San José Costa Rica. Edición del 16/diciembre/2007. Ir a Al Día
   

De frente

“No me gusta el trabajo de oficina”

La modelo costarricense Yadriela Zúñiga dice que desde pequeña su sueño era ser modelo

Paola Fallas

Yadriela Zúñiga dice que no se vería esclavizada al horario de una oficina, y por esta razón dejó su trabajo de asistente dental para dedicarse al modelaje y a su nueva carrera de relaciones públicas.

¿Cuáles son sus propósitos para el próximo año?

Principalmente, avanzando en mi carrera como modelo, me gustaría salir en la revista Soho y en la Perfil ya que son de mucho prestigio en el país, también en el ámbito internacional. Quiero dedicarme también a mis estudios.

¿Por qué decidió ser modelo?

Desde muy pequeña supe que el modelaje era lo mío, ya que me encantaba todo lo relacionado con esta carrera y hasta participé en algunos concursos.

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo?

Me parece muy bonito, ya que puedo conocer muchos lugares y personas, además no tengo un horario definido y eso me encanta, es una carrera muy abierta.

¿Al desfilar en ropa interior no teme que se vea más de la cuenta?

Realmente no tengo nada que esconder, ya que soy muy segura y para los desfiles siempre hay un tiempo de preparación donde uno se prueba la ropa para no tener ningún problema.

¿Qué le gusta usar más: “hilos” o “cacheteros”?

Los “cacheteros”, son mucho más cómodos y me gustan mucho para dormir.

¿Cuál es su secreto para mantener una linda figura?

Para mí el ejercicio. Podría decir que soy adicta a realizar ejercicios, tengo diez años de asistir al gimnasio y es lo que me mantiene así, porque de la comida no me cuido, me gusta comer de todo. No me prohíbo nada a la hora de comer.

¿Se ha hecho alguna cirugía plástica?

Sí, me operé el busto y estoy muy contenta de haberlo hecho, me hace sentir segura y si en algún momento necesito hacerme otra lo haré.

¿Alguna vez se ha enamorado?

En estos momentos estoy súper enamorada de mi novio, ya tenemos un año de estar juntos y es muy lindo, él me comprende y yo a él, creo que por eso nuestra relación está muy bien.

¿Cuál es su manera de conquistar?

Soy muy chineadora y me gusta mucho cocinar así que por ahí es donde conquisto, cocinando como haciendo cenas y salir de la rutina.

Foto: 1828906
José Rivera /Al Día