Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 19 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

De vuelta a casa

Foto Subhome: 1838214

Primero deleitaron a miles de chapines con sus curvas en el programa de concursos “Con Buena Onda”, pero ya ese tiempo de gloria terminó, y todo parece indicar que las modelos costarricenses Gladys Salazar, Nancy Montero, July Castillo y Graciela Gómez no continuarán más en el popular espacio guatemalteco.
Ver más...

Más que un concierto

Foto Subhome: 1838488

El sol y la arena de Jacó serán escenarios de uno de los festivales de música y cultura más ambiciosos en nuestro país. Con doce horas de música continua, de artistas nacionales e internacionales, los jóvenes ticos podrán divertirse y a la vez reflexionar sobre el tema de las drogas.
Ver más...

La web nos embruja

Foto Subhome: 1836050

Los amantes de la música de Abracadabra deben saber que Víctor Kapusta dio un giro y se tomó el tiempo para crear una página web. En este sitio se tendrá acceso a la información del grupo, como fechas de conciertos.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1838490

Definitivamente, traer al actor Víctor Hugo Cabrera, que hace de Rafael Méndez en “Hasta que la plata nos separe”, fue lo mejor que pudo hacer Repretel para poner picante al Festival de la Luz, lo malo es que Patricia Figueroa y Enrique Rodríguez pasaron interrumpiéndolo cada vez que él quería decir algo.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1837829

La presentadora Marilín Gamboa andaba guapísima en el arranque del programa El Chinamo. Parecía pollito vestida toda de amarillo, por eso más de un bandido en el público quería ser como una gallina... para calentarla.
Ver más...

La receta es bien conocida

Foto Subhome: 1838056

Si la fórmula vende, ¿por qué cambiarla? parece ser la reflexión de los productores de “El Chinamo” que un año más llena de colorido a la pantalla pequeña y representa la espinita para la competencia.
Ver más...

Faranduleros en la cancha

Foto Subhome: 1838290

La fanaticada farandulera está más que preparada para sufrir y apoyar a su equipo favorito en el partido de ida de la final entre Saprissa y Heredia, esta noche.
Ver más...

 

Para la sección Contracara de VIP, hágale sus preguntas al futbolista Bryan Ruiz
Nombre:
Comentarios:

 
Y también puede preguntarle a Johana Solano (segundo lugar en Srta San José)
Nombre:
Comentarios:

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .