Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 19 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

FARC liberarán a 3 rehenes y rechazan negociar con Uribe

Foto Subhome: 1838088

Bogotá / AP y AFP. - Según un comunicado entregado a la agencia de noticias cubana Prensa Latina, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se alistan para entregar al presidente Hugo Chávez, al menos, a tres rehenes: Clara Rojas, compañera de fórmula de la excandidata presidencial Ingrid Betancourt, su hijo Emmanuel –nacido en cautiverio– y a la excongresista Consuelo González.
Ver más...

Fidel habló del relevo en el poder

Foto Subhome: 1838251

La Habana / EFE. - El líder cubano, Fidel Castro, quien no ha aparecido en público desde hace 16 meses, habló por primera vez de la posibilidad de dejar el poder a una generación más joven.
Ver más...

Alerta en Perú por juguetes

Foto Subhome: 1838213

Lima / EFE. - La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) alertó ayer de la invasión en Perú de juguetes tóxicos importados, principalmente desde China, durante la Navidad, debido a la falta de normas estrictas que impidan su ingreso.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1838475

EFE. - Bill Clinton aseguró ayer que lo primero que hará Hillary si se convierte en presidenta será enviarlo a él y a George H.W. Bush, padre del actual presidente, en una misión por el mundo para reparar la dañada imagen de EE. UU. “Planea enviarnos alrededor del mundo para decir que EE. UU. está abierto a hacer negocios y cooperar de nuevo”, dijo.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1838012

AFP. El segundo en rango del gobierno japonés, Nobutaka Machimura, afirmó que está convencido de la existencia de Objetos Voladores no Identificados (ovnis), que explicarían la existencia de las “Líneas de Nazca”, misteriosas figuras trazadas en la superficie del desierto de Perú. “Estoy completamente convencido de que existen", afirmó.
Ver más...

Ortega alista fiesta masiva

Manugua / AFP. - El gobierno de Nicaragua prepara fiestas masivas de cierre de año en la Plaza de la Revolución, hará piñatas y repartirá juguetes a niños de barrios populares de distintas ciudades, informó ayer la Presidencia de la República.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .