Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 19 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

¿Quién mató a Parmenio?, el Tribunal tiene la palabra

Foto Subhome: 1838259

El misterio que rodea desde hace seis años el homicidio del productor radiofónico Parmenio Medina podría llegar a su fin esta tarde, a las 3:30, cuando el Tribunal de Juicio de Heredia lea el por tanto de la sentencia.
Ver más...

Roban ¢45 millones al BCR

Foto Subhome: 1838716

Un robo de aproximadamente ¢41 millones y $8 mil (¢4 millones) sufrió el Banco de Costa Rica. El hecho ocurrió la madrugada de ayer en la agencia del BCR ubicada en la comunidad de Guayabo de Bagaces, Liberia.
Ver más...

Letal golpe a banda cibernética

Foto Subhome: 1837647

San José - Una nueva banda de estafadores por Internet cayó ayer en manos de la Policía, a la que le atribuye la sustracción de ¢60 millones en cuatro meses.
Ver más...

Mecánico está grave

Foto Subhome: 1838470

Lo que parecía ser un día normal para un mecánico de Orosi, se convirtió en pesadilla, luego de que el cajón de una vagoneta se desprendió y le cayó encima.
Ver más...

El último adiós a “Fofo”

Foto Subhome: 1838362

La muerte de “Fofo” nos deja un gran vacío. Siempre hizo que disfrutáramos de las corridas de toros”. Así se expresó, con profundo dolor, Mario Guadamuz, amigo de José Rodolfo Gómez, un torero improvisado que fue asesinado anteayer en Los Guido.
Ver más...

Iban “viejos conocidos”

Foto Subhome: 1838643

Puntarenas. - El capitán y uno de los tripulantes detenidos en alta mar el viernes frente al Pacífico de Guatemala, con 800 kilos de cocaína a bordo, eran “viejos conocidos” en nuestro país.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1838660

Miguel Sánchez Rodríguez, de 15 años, resultó herido luego de que, tras intentar reventar una bala golpeándola contra un tubo de metal, una esquirla se le incrustó en la nariz. El incidente ocurrió ayer a las 9:50 a.m. en el barrio Corales 3, en Limón. Tras la emergencia, fue trasladado por la Cruz Roja al hospital Tony Facio, donde se le brindó atención médica. El cruzrojista Kenny Granados informó que el joven se encontraba en condición estable. Colaboró Róger Amoretty.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .