Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 19 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Envíe amor por correo aéreo

Foto Subhome: 1831585

Para acortar las distancias y acercar los corazones con los seres queridos que viven en otro país, usted puede enviar un detallito navideño por el servicio de mensajería internacional.
Ver más...

Vigile las luces del arbolito

Foto Subhome: 1836628

Las luces que decoran las ventanas y el árbol de Navidad deben vigilarse desde el momento que se instalan para evitar cortocircuitos y hasta un incendio. Lo más importante según detalló Carlos Marín, asesor del departamento de electricidad de la Superferretería EPA Curridabat es tomar conciencia de la alta peligrosidad que pueden representar las extensiones.
Ver más...

¿Y qué dicen de mí?

Foto Subhome: 1837075

Washington / EFE.- El 47 por ciento de los internautas “googlean” su nombre para saber qué se puede saber sobre ellos a través de la red, un aumento considerable respecto del 22 por ciento registrado en 2002, reveló ayer una encuesta del centro Pew.
Ver más...

Nutrición

Foto Subhome: 1005905

Cuando se pierde alrededor del 2% del agua corporal, aparece la sed como mecanismo de alerta. Si ésta no se atiende a tiempo y la deshidratación avanza, puede haber consecuencias como malestar general, pérdida de apetito, dolor de cabeza, disminución de volumen sanguíneo, disminución del rendimiento físico, náuseas, dificultad para concentrarse, sequedad en la piel y las mucosas.
Ver más...

Parrillada de pescado y camarones

Foto Subhome: 1838081

Ingredientes: 2 pargos enteros, 2 hojas de banano, 1 kilo de camarones jumbo, 1 rollo de tomillo, 1 rollo de albahaca, 1/2 raíz de jengibre pelada y picada fino, 1 cabeza de ajo, 1/2 taza aceite de oliva, 1 limón, sal y pimienta, aceite de oliva, pinchos para camarones.
Ver más...

Horóscopo

Invoque al Arcángel Rafael para que lo bañe de energía, impregne de salud y vigor su cuerpo físico, aumente su fe y confianza. Día para trabajar la serenidad y la calma. Encienda una candela verde. Buena época para sacar el máximo provecho de su capacidad y persuasión, ahora que sus objetivos son concretos, de esta forma surge profesionalmente y le dan la remuneración que merece.
Ver más...

Corazón Partío

Hace un tiempo me divorcié porque mi esposo me fue infiel y a raíz de eso ya nunca más he podido confiar en otro hombre. Mi actual pareja fue mujeriego y todos me dicen que él ha cambiado, él dice que me ama pero ya no puedo confiar. Llevamos bastante tiempo juntos y ya estamos implicados en muchas situaciones económicas de las cuales yo saldría perjudicada si nos separamos. ¿Qué hago?
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .