Diego Loaiza, modelo
“Soy metrosexual”
Además de modelar, este esbelto moreno este amante de las películas de suspenso y de las comedias románticas es odontólogo y buen deportista Ileana Vargas
A las chicas que transitan por las cercanías del Indoor Club y del Mall San Pedro les sugerimos abrir bien los ojos, por que una de estas mañanas se podrían encontrar al guapo modelo Diego Loaiza en media rutina de ejercicios.
El modelo llegó a las pasarelas cuando su estilista le pidió que le ayudará con una demostración de productos para el cabello.
A la fecha el joven ha participado en catálogos y anuncios de televisión para reconocidas marcas de cigarrillos, ropa, cerveza y gaseosas en toda Centroamérica, Panamá y Estados Unidos. Aunque le gusta mucho modelar y lo considera hasta un pasatiempo, Loaiza confesó que está consciente de que lo de modelar no es para toda la vida y mucho menos se puede llegar a considerar como una carrera. Por eso, con los pies muy bien puestos sobre la tierra, el moreno decidió estudiar odontología.
Perfeccionista
Mantener la definición de sus músculos ha sido cuestión de perseverancia, disciplina y de mucho trabajo.
“Voy al gimnasio cuatro veces por semana y tengo una rutina para correr por las cercanías de Curridabat de 8 a 12 kilómetros por lo menos tres veces por semana. Pero según el tiempo que tenga para ejercitarme, así varío el esquema”, especificó el odontólogo.
Además, contó que desde hace seis meses práctica la natación dos o tres días por semana. Eso sí, aclaró que el día que va la piscina no practica ningún otro deporte. Loaiza confesó que a pesar de que nunca se ha realizado tratamientos faciales profesionales, ni un manicure ni pedicure sí es muy detallista y hasta perfeccionista con el cuidado personal.
“Siempre que tengo una actividad me gusta prepararme muy bien. Soy un poco metrosexual”, confesó. Diariamente usa cremas humectantes para el cuerpo y en el rostro se aplica regularmente exfoliantes que contienen menta y algas marinas y cremas para prevenir las arrugas. El toque final se lo da a su cabello con cera a base de fibra y una crema sin enjuague para peinar.
Tranquilo
El sueño del modelo fue ser actor y hasta probó el ingreso en el Centro de Educación Artística de Televisa pero le fue imposible estudiar en México.
Para él un domingo perfecto, es ir al cine por la tarde y luego comer pizza y helados.
Loaiza protege su cuerpo de las enfermedades tomando vitamina E y ácido fólico.
Además, por prevención, el odontólogo se realiza un chequeo médico cada año.
|
|