De frente
“Odio la mentira”
La exanimadora Rosario Sanabria, se dedica a sus estudios y a los necesitados
Rosario Sanabria, de apenas 19 años, tiene muchas metas y proyectos por delante, para crecer no solamente ella, si no también para ayudar a quienes lo necesitan. No soporta la mentira y ama la sinceridad.
¿A qué se dedica después de dejar RG Elementos?
Soy parte de una pastoral en Lima de Cartago y me gusta trabajar mucho con jóvenes, niños y adultos, ayudarlos y enseñarles que existe un Dios que los puede llevar en un buen camino.
¿Qué le gustaría estudiar en un futuro?
Bueno en estos momentos estoy terminando de sacar el bachillerato y espero empezar con mis estudios universitarios el próximo año, me encantaría estudiar psicología infantil, porque siempre he trabajado con niños y me encantaría entender su comportamiento y poder de esta forma brindar apoyo.
¿Tiene algún proyecto personal y laboral?
Primero estudiar y con esto ayudar a nuestro proyecto de “católicos en acción”, así además de que las personas tengan un apoyo económico y espiritual, puedan tener servicios psicológicos.
¿Le gustaría tener tu propio programa de televisión?
Claro, me encantaría, ya que es un medio que atrae a muchas personas y así podría explicar temas de gran importancia, mensajes positivos y con esto crear conciencia de muchos problemas sociales que se viven actualmente en nuestro país.
¿Por qué cree que cada vez más la calidad del espectáculo que se presenta en la “Teletón” va decayendo?
Pienso que cada año es más difícil, en especial este año por todas las tragedias que han pasado y a pesar de esto se cumplió la meta, es importante que la gente entienda que nosotros estamos ahí para animar a las personas a que donen, no vamos a lucirnos, el espectáculo no es lo más importante en esta actividad.
Se desenvuelve muy bien animando, pero a veces se se va la mano y grita ¿por qué?
Yo tengo una personalidad muy dinámica, soy sumamente extrovertida y efusiva entonces cuando algo realmente me emociona y me hace feliz, lo demuestro claramente, al igual que si estuviera triste no lo haría, creo que cada persona es diferente y en mi caso acepto las criticas, pero siempre me voy a mostrar como soy.
¿Qué es lo que más examina de una persona?
La honestidad, porque odio la mentira.
|