Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 24 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Lamentó no haber ido ayer al estadio

Rojas con buena recuperación

Milton MONTENEGRO

El susto quedó atrás, Marco Rojas, exportero de Saprissa está mejor y con buen ánimo.

“Está muy estable y eso tiene muy contentos a los médicos, quienes dicen que ha reaccionado bastante bien”, dijo Virginia Chaves, esposa del exjugador, quien lo acompaña en el Hospital Calderón Guardia, donde desde el sábado está internado.

¿Quién es?

Marco Rojas fue portero, para muchos el mejor que ha tenido Saprissa. Obtuvo siete títulos nacionales y tres de la Fraternidad Centroamericana con los morados.

Doña Virginia manifestó que el exguardameta está tan bien, que hizo bromas porque no pudo ir al estadio a observar la final entre Saprissa y el Herediano.

“Tenía todo listo para ir al estadio, pero como esto se presentó, le pidió a los doctores que lo dejaran llevar un televisor para ver el juego, pero entre bromas, los médicos le manifestaron que se quedara tranquilo porque viendo el partido le podía dar taquicardia”.

Marco Antonio Rojas sufrió un infarto el sábado cuando se encontraba disputando un partido con varios amigos en Tres Ríos.

“Marco es una persona muy fuerte, por eso ha reaccionado tan bien. Si continúa así, mañana (hoy) lo trasladan a la Unidad Coronaria del Hospital San Juan de Dios, donde tienen el equipo para atender su caso”, explicó doña Virginia, quien agregó que en el Calderón Guardia, mucha gente reconoce y saluda al exportero.

Foto: 1843534
Marco Rojas había tenido hace dos años una complicación en una arteria del corazón, según contó su hermano José.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .