Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 28 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Uruguayo Diego Vitabar firmó con Cartaginés

¿Otro paquete?

Francisco Carballo V.

Cartago. - Con una estatura de 1,75 metros y con su cuerpo menudo, el uruguayo Diego Vitabar es nuevo fichaje de Cartaginés, quien pretende cambiar la mala fama de los jugadores extranjeros en las brumas.

Vitabar, un volante de 20 años, procede del Atlética Sudamérica de la Primera División uruguaya, donde debutó el año pasado.

“Tengo velocidad y potencia y estoy acá para dar lo mejor”, comentó el jugador, ayer tras la práctica en el Fello Meza.

Por el Cartaginés han pasado jugadores sin pena ni gloria, como los colombianos Sergio Reina, Richard Valencia y John Jairo Quiñones, así como los argentinos Ariel Segalla, Matías Recio y Leonardo Ocamica.

El charrúa Claudio Ciccia fue la excepción.

“Me han dicho que los extranjeros los miran con lupa porque no han rendido, pero eso no me preocupa porque espero cambiar eso, estoy tranquilo y nada más tengo que hacer bien las cosas”, agregó Vitabar, quien fue recomendado por el nuevo técnico, el argentino Luis Manuel Blanco.

“Quiero romper la racha que tiene Cartaginés, de no ganar títulos”, finalizó.

Foto: 1845604
Vitabar: a romper la mala fama de foráneos.
Manuel Vega


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .