Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 03 de enero, 2007, San José, Costa Rica.

Fuera de casa

Foto Subhome: 1464145

A miles de kilómetros de nuestro país y lejos del calorcito del hogar, tres bellísimas costarricenses recibieron el Año Nuevo en lugares dignos de aparecer en una postal, pero invadidas por un fuerte sentimiento de nostalgia.
Ver más...

Cindy y Wálter en un puro beso

Foto Subhome: 1463906

Los testigos que estaban en el bar Touch, el 30 de diciembre, aseguran que la VJ de VM Latino y el periodista Wálter Campos, de “En Vivo”, estaban, como se dice popularmente, en un puro aprete.
Ver más...

Buena nueva rockera

Foto Subhome: 1463570

Londres / DPA.- El legendario grupo de rock The Police volverá a unirse casi 25 años después de su última gira. El cantante del grupo, Sting, prepara para el próximo verano una serie de conciertos, según informó la prensa.
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1463675

Una noche de estas, en un restaurante de comida italiana, se dejó ver el conocido director técnico de la selección nacional de fútbol, Hernán Medford, quien andaba con sus dos hijas (Rashany y Kaneesha) y con dos amigos más deleitándose con pasta y pizza. Se hizo muy evidente que todos disfrutaron de la cena pero sobretodo las niñas, pues para los adultos parecía más bien un asunto de negocios y Hernán daba la impresión de estar comentando de su trabajo y un poco más con sus allegados.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1463315

A pasar la tijera. La presentadora de televisión Oprah Winfrey, cortó un lazo durante la inauguración de una escuela pública para niñas pobres, ayer en Henley-on-Klip, un pueblo en Sudáfrica. Winfrey donó nada más y nada menos que unos 30 millones de euros para su construcción ¿así o más “botada”?
Ver más...

“Me cansé de la falsedad”

Foto Subhome: 1463665

Adriana Zúñiga se retira del modelaje nacional cansada y con una gran decepción. Deja atrás nueve años de aparecer en desfiles, anuncios y promociones. “Me cansé porque más que felicidad, este mundo me da mucho dolor de cabeza, sufrimiento, amigos falsos y a las agencias de publicidad no le importas como persona”, aseguró Zúñiga.
Ver más...

Gandhi se oye, se siente, y se ve detrás de cámaras

Foto Subhome: 1464008

Sus seguidores lo pedían y ellos complacieron. No es una canción, sino el primer DVD de la agrupación Gandhi, el cuál salió a la venta a mediados del mes de diciembre. “Gandhi en concierto, un ciclo más”, es el nombre de este material resumido en dos discos, los cuales incluyen conciertos tanto dentro como fuera del país, muchas escenas “detrás de cámara”, y un documental.
Ver más...

Agressor se abre camino en el metal costarricense

Foto Subhome: 1463794

Agressor es una grupo que en tres años ha logrado caminar con pasos de gigante. Alista gira a los Estados Unidos, un video suyo pasa en Telehit y acaban de estrenar un disco con todas las de ley.
Ver más...

 

¿Qué quiere preguntarle a Luis Harnisch de Zona 4?

Nombre:
Su pregunta:

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .