Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 03 de enero, 2007, San José, Costa Rica.

¿Quién grabó el vídeo?

Foto Subhome: 1464074

Bagdad / DPA.- El gobierno de Iraq ha decidido investigar el video del ahorcamiento del exdictador iraquí Sadam Husein, difundido y grabado por un particular con un teléfono celular.
Ver más...

Prohibido tener al “perro amarrado”

Foto Subhome: 1463935

DPA. - A partir de este año, quien tenga un perro atado a un poste o a un árbol más de tres horas diarias y viva en el estado de California, Estados Unidos, tendrá que pagar una multa.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1464090

AFP y EFE Rescatistas continuaban ayer buscando en Indonesia a sobrevivientes del Boeing 737 con 102 personas abordo que se estrelló el lunes en una montaña de la isla de Celebes. Por la mañana en el aeropuerto Hasanuddin de Macasar, se informó que encontraron la nave y que 90 personas habían muerto, pero más tarde, el jefe del lugar pidió perdón porque los datos no eran verdaderos.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1463952

EFE Mateus y Marcos, hermanos gemelos brasileños, vinieron al mundo en años diferentes, ya que, por dos minutos, el primero nació cuando concluía el 2006 y el segundo cuando ya había iniciado el 2007. Su madre, Simone dos Santos, de 20 años y madre de otra niña, dijo que el parto estaba previsto para el 5 de enero.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .