Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 03 de enero, 2007, San José, Costa Rica.

Montador sobrevive a cornada en la garganta

Foto Subhome: 1463902

Santa Cruz.- Mauricio Briceño Guevara, de 24 años, volvió a nacer el 28 de diciembre, a las 8:10 p.m., al sobrevivir a una grave cornada en el cuello que le dio “El Encanto”, uno de los mejores toros de la hacienda La Pinta.
Ver más...

Náufragos del Piscis III volvieron

Foto Subhome: 1464025

Golfito.- Luego de que permanecieron como náufragos durante un mes y medio en alta mar, ayer llegaron a Golfito los cinco pescadores artesanales de la embarcación Piscis III. El barco había zarpado de playas del Coco, en Sardinal, Carrillo, el pasado 16 de noviembre, rumbo a la zona de Papagayo, donde tenían previsto permanecer dos días.
Ver más...

Menor delicado tras ser atropellado por microbús

Foto Subhome: 1463799

Limón. - El paseo a la playa que tenía previsto la familia Salas Solís se interrumpió anteayer, luego de que el niño Didier Salas Solís, de dos años y medio fue atropellado por una microbús de turismo amarilla.
Ver más...

Emotiva despedida al hijo menor de Berrocal

Foto Subhome: 1463966

San José - “Estoy aquí porque aquí está Fer. Él nos dio 31 años de alegría y pido un gran aplauso para él”, dijo ayer en la capilla Don Bosco, María Amalia Sotela, madre de Fernando Berrocal Sotela, hijo del Ministro de Seguridad Pública que fue sepultado ayer en Jardines del Recuerdo.
Ver más...

Persecución y captura

Foto Subhome: 1464061

Tres hombres cayeron ayer en manos de las autoridades tras una fallida fuga, luego de que, al parecer, habían robado varias pertenencias a unos turistas que observaban los cocodrilos desde el puente del río Tárcoles, en Garabito, Puntarenas.
Ver más...

Muere chofer herido en retén

Foto Subhome: 1464029

Un accidente de tránsito ocurrido el domingo en la autopista General Cañas, frente a las instalaciones del Conservatorio Castella, cobró su primera víctima y tiene a dos personas delicadas en hospitales, entre ellas el oficial de tránsito Sergio Chavarría Soto.
Ver más...

Fallece arrollado chequeador de bus

Foto Subhome: 1464083

Puntarenas. - El infortunio y la mala suerte se unieron ayer en contra del chequeador de buses Luis Gerardo Zúñiga Bertarioni, de 47 años, quien murió arrollado por la piña de llantas traseras del autobús en que viajaba, tras resbalar en una de las gradas delanteras del vehículo.
Ver más...

Robaron ¢22 millones de gasolinera

Foto Subhome: 1463640

Puntarenas. - Luego de apoyarse en una tarima, violentar una celosía y cortar algunos barrotes, varios ladrones lograron apoderarse ayer de ¢22 millones del Autoservicio Puntarenas, ubicada en el centro de El Roble.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1463429

Un pick up Toyota en el que viajaban José Badilla de 37 años, Cristina López (40) y Pedro Macotelo (61) se volcó anteayer a las 5 a.m. en el poblado de Chinampas de Nicoya, carretera a playa Sámara. Una falla mecánica y lo irregular del terreno figuran como las causas. Fueron llevados al hospital La Anexión. Colaboró Julio Peña.
Ver más...

Asesinato en Sámara

Guanacaste.- De tres impactos de bala en el pecho fue asesinado anoche, alrededor de las 6:30, Fulvio Jirón López, de 51 años. La víctima, quien se encontraba en un sector conocido como Campamento los Cocos, en playa Sámara, habría muerto en una riña, según la Fuerza Pública.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .