Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 03 de enero, 2007, San José, Costa Rica.

La mejor diversión es gratis

Foto Subhome: 1463630

Una linda tarde de verano y un par de cajas de cartón para resbalar en el zacate del parque es una de las actividades más baratas y divertidas que su familia puede hacer en estas vacaciones. Y que, además, siempre recordarán con mucha alegría.
Ver más...

El futuro está en su mente

Foto Subhome: 1463572

Chicago / AFP.- Nuestra capacidad de tejer fantasías sobre el futuro está íntimamente vinculada a nuestra aptitud para evocar el pasado, y puede incluso depender de ella, de acuerdo con un estudio desarrollado por la Universidad Washington de Saint Louis, Missouri (centro).
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032926

¿Cómo organizo el tiempo de vacaciones de mis hijos? R/ Organícelo CON ellos: propóngales un club de vacaciones: escuchando sus intereses y desde ahí proponiendo actividades, usando los recursos de casa y los recursos del medio ambiente:
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1462525

Pozol de chancho. Ingredientes: 1 kilo de maíz cascado, 1 cabeza de chancho con los menudos, 1 cebolla picada finamente, 1 rama de apio, 4 dientes de ajo, 2 rollitos de culantro coyote, 1 zanahoria en trocitos, 100 gramos de tiquisque en trocitos, 100 gramos de repollo, orégano, tomillo, cominos, sal y pimienta.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. El fin de año le trae una sentida invitación a salirse de las rutinas, a terminar esta larga jornada con decisiones que lo saquen de sus posturas habituales.
Ver más...

Corazón partío

Quiero volver con mi exnovia. Hola, hace unos días terminé con mi novia. Ella y yo llevábamos una relación un poco difícil ya que a su mamá nunca le agradé desde la primera vez que me vio.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .