Le quitaron invicto de 13 juegos en la NBA
Lakers tumban a los Mavericks
Los Ángeles / DPA. - Los Ángeles Lakers acabaron con la racha de 13 triunfos consecutivos de los Dallas Mavericks al vencer por un ajustado 101-98, lo que también sirvió para que Phil Jackson alcanzara sus 900 victorias como entrenador de la NBA.
Los Ángeles vivió una cita especial el domingo, en la que los Lakers mostraron sus numerosas virtudes para tumbar a los Mavericks. La inesperada estrella del partido fue el escolta esloveno Sasha Vujacic, quien logró el triple del triunfo y 16 puntos, la marca más alta de su carrera.
Vujacic es un jugador secundario en los planes de Jackson y apenas tiene una media de 3,7 puntos por partido esta temporada, pero ante los Mavericks dio un paso al frente.
“En el anterior partido erré los cinco lanzamientos intentados y quería una reacción inmediata. Esta vez salieron bien las cosas y demostramos que somos un equipo con ambiciones para esta temporada”, resumió el esloveno.
Kobe Bryant anotó 26 puntos, incluyendo 14 en el último cuarto. “Contábamos con la aportación de Bryant, pero quien decidió el partido fue Vujacic. No esperábamos sus puntos”, resumió Dirk Nowitzki, la estrella de los Mavericks de Dallas.
|