San José Costa Rica. Edición del 21/enero/2007. Ir a Al Día
 

Chantal Andere y Roberto Gómez, actriz y productor

Se están divorciando

La conocida pareja decidió separarse. Ella dice que no se debe a alguna infidelidad cometida por él

Gabriela Solano

Su boda fue fastuosa pero su divorcio silencioso. Tal parece que Chantal Andere y Roberto Gómez Fernández prefieren huir al escándalo en el que podría convertirse su separación.

Los rumores corrían desde hace el año pasado pero fue hasta hace semanas que la noticia se confirmó de boca de ella.

“Fue una decisión de mutuo acuerdo y en santa paz. Por fortuna somos personas maduras y tranquilas”, aseguró ella a una revista mexicana, según publicó el sitio univision.com.

En situación contraria a lo que es usual, la villana de la tele fue la que abandonó el hogar para encontrar refugio en la casa de su madre (Jaqueline Andere).

Las versiones sobre el fallido amor no se han hecho esperar. Una de ellas menciona que el hijo de Chespirito le fue infiel. A lo que Chantal respondió: “Que yo sepa no es por ahí la situación”.

Hace unos días su madre fue entrevistada por Televisión Azteca y curiosamente cuando se le preguntó sobre las razones por las cuales su hija se divorcia, dejó escapar una frase que a todos dejó pensando... “para tener hijos se necesitan dos. Solo eso voy a decirles”.

Por lo que muchos especulan que habría sido él quien no deseaba tener familia.

Qué distinto era todo hace cinco años cuando ambos se juraron amor ante el altar y un tumulto de famosos.

Para aliviar su pena, la conocida actriz decidió concentrarse en el trabajo. Una telenovela y el teatro musical son sus amores hoy.

Foto: 1480723
Chantal es una de las actrices más cotizadas.
Archivo