Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 26 de enero, 2007, San José, Costa Rica.

Gringos con nueva arma

Foto Subhome: 1485537

DPA y EFE. - El Ejército estadounidense probó ayer un arma que emite rayos que producen una intolerable sensación de calor en la piel, que podría ser usada para repeler enemigos o dispersar multitudes violentas sin usar fuerzas letales, informó el Pentágono.
Ver más...

Asesino en serie dice “no estar solo”

Foto Subhome: 1485560

Canadá / AFP - Robert Pickton, acusado de asesinato, afirmó no “ser el único” responsable de la muerte de 26 mujeres en Vancouver, en el oeste de Canadá, según una grabación difundida en el proceso que se sigue en contra de este excriador de cerdos.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1484983

AFP - El Gobierno de Ecuador desestimó ayer que una acción criminal haya causado el choque aéreo que mató a la Ministra de Defensa, su hija y cinco oficiales. Guadalupe Larriva, ministra de Defensa, perdió la vida la noche del miércoles, cuando su helicóptero colisionó con otro aparato.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1484140

AP Jennifer Gordon, una mujer embarazada está ofreciendo portar anuncios publicitarios en su vientre a cambio de entradas para el Super Bowl. La publicista ha colocado anuncios en Internet, afirmando que es una fanática acérrima del fútbol estadounidense y que está ofreciendo su vientre de casi nueve meses de embarazo para que sea pintado.
Ver más...

Infografía animada

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .