Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 26 de enero, 2007, San José, Costa Rica.

Un “picoteo” sin culpas

Foto Subhome: 1485205

Faltan dos horas para el almuerzo y el estómago empieza a rugir. ¿Le ha sucedido? Posiblemente y por temor a ganar unos kilos de más puede que se decida a aguantar hambre. Sin embargo, los nutricionistas aseguran que no hace falta tal sacrificio, pues pueden engañar las ganas “picando” algo saludable.
Ver más...

La nicotina tiene “enemigo”

Foto Subhome: 1484901

Washington / DPA.- Una región del cerebro del tamaño de una moneda es un importante interruptor para la adicción de la nicotina, informan Nasir Naqvi y colegas de la Universidad de Iowa en la revista estadounidense “Science”, en su edición de hoy viernes.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1485198

El 40 por ciento de las fumadoras dejan el hábito durante el embarazo. Sin embargo, tan solo el 25 por ciento llega al final de la gestación sin fumar un cigarrillo. Por otro lado, según un estudio de la Agencia de Salud de Barcelona, la prevalencia del tabaquismo está ligada a la edad, según Websalud.
Ver más...

Copa Madame Broutin

Foto Subhome: 1477537

Copa Madame Broutin. Ingredientes: 4 tazas de papaya en cubitos (puede usar melón o una combinación de ambos), 1/2 taza de uvas partidas en mitades y sin semilla. Para la marinada: Jugo de un limón, jugo de una naranja madura, 3 cucharaditas de azúcar en polvo, 1 rama de menta o hierbabuena picada muy finamente, 1 cucharadita de ron (opcional).
Ver más...

Guerra de tomates este fin de semana

La famosa guerra de tomates se volverá a realizar este domingo en la feria nacional, en San José de Trojas, en el cantón de Valverde Vega, Alajuela. La cita es en la cancha de fútbol de la localidad, a las 3 p.m., ahí lo esperan unos 3 mil kilos de tomates para ser lanzados.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Los intereses sociales son indispensables a su progreso, requiere de más tacto y diplomacia para relacionarse con las personas . Las relaciones comerciales mejoran en la medida en que ejerza un liderazgo claro y permanente en sus propuestas.
Ver más...

Corazón partío

Me encanta un compañero. Hace unos meses me trasladaron a otro lugar para trabajar. Allí conocí un muchacho que, aunque tiene pareja, ya hemos tenido algo más que amistad.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .