Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 10 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Papelitos hablan: taxistas darían factura

Foto Subhome: 1500897

Aunque marcha a paso lento, el Consejo de Transporte Público (CTP) mantiene en estudio una iniciativa para que todos los taxis tengan “marías” que imprimen el comprobante del servicio.
Ver más...

Revela razones de Fiscalía en caso Caja-Fischel

Foto Subhome: 1501596

El recurso de Hábeas Corpus, interpuesto por el abogado del expresidente Rafael Ángel Calderón, dice que la Fiscalía se opuso a que le fijaran plazo para terminar la investigación en su caso, por su presunta vinculación con el escándalo Caja-Fischel.
Ver más...

Según Epsy, PAC no ha perdido apoyo

Foto Subhome: 1501446

Epsy Campbell, presidenta del PAC, no cree que su partido haya perdido apoyo. Además, cuestionó la objetividad de una encuesta de Cid-Gallup divulgada ayer en La República.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1501328

Más de 30 dirigentes socialcristianos asistieron, anteanoche, a un convivio con la fracción parlamentaria rojiazul. Los invitados resaltaron el trabajo de los cinco diputados y les dieron su apoyo, en medio de enfrentamientos con el presidente del partido, Luis Fishman.
Ver más...

AyA dejó de percibir más de ¢32 millones

Foto Subhome: 1501334

Más de ¢32 millones dejó de percibir el AyA, luego de que algunos de sus funcionarios realizaron anulaciones y modificaciones a facturas de hoteles y personas en las zonas de playas del Coco y el Golfo de Papagayo, según lo determinó una auditoría interna de dicha institución.
Ver más...

Caja abrirá créditos para comprar casa

Foto Subhome: 1501202

La Caja Costarricense de Seguro Social pondrá ¢5 mil millones de colones a disposición de los beneficiarios del Régimen de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) para que puedan comprar casa.
Ver más...

San Juan todavía sin anestesistas

Foto Subhome: 1501675

Nelson Saint - Hilaire, jefe del servicio de Anestesiología del hospital San Juan de Dios, aseguró que la falta de anestesistas en ese centro médico está retrasando las cirugías.
Ver más...

Acumule y gane, oferta en Mega Súper

Foto Subhome: 1500747

Una promoción de Mega Súper, aplicable desde ayer, le da la oportunidad de comprar, ahorrar y canjear productos.
Ver más...

Vuelve ferry peninsular

Foto Subhome: 1501021

Puntarenas - A partir de hoy, el ferry peninsular está autorizado para trasladar nuevamente pasajeros desde Puntarenas hasta Paquera, y viceversa.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1501395

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia suspenderá hoy el servicio de energía eléctrica, desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Las urbanizaciones afectadas son Jerusalén, Conzumel, Siglo 21, Chirripó, Puebla Real, Santa Isabel I y II, Doña Nina, Las Joyas y Don Antonio, pertenecientes al cantón de San Pablo de Heredia.
Ver más...

Mensajes de amor y amistad

Foto Subhome: 1501132

Nuestra página en Internet (aldia.co.cr) pone a su disposición un apartado para que usted pueda hacernos llegar sus mensajes para el próximo 14 de febrero, día de San Valentín. De esta forma, y sin costo alguno, tendrá la posibilidad de saludar a su pareja, amigos o seres queridos.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1499537

Carros impiden tránsito fluido. Al costado oeste de la Asamblea Legislativa, en la calle que va del Tribunal Supremo de Elecciones hacia la Avenida Central, los carros se parquean en ambos lados y eso no permite una circulación más fluida de vehículos.
Ver más...

Cita de Solís con Arias los alejó más

Parece que la reciente reunión del presidente Óscar Arias con el líder de la oposición, Ottón Solís, solo sirvió para aumentar las tensiones entre ambos y evidenciar sus diferencias sobre el TLC.
Ver más...

Bajonazo de ¢335 en el kilo de tomate

¡Buenas noticias! En este fin de semana, el kilo de tomate estará más barato, pues pasó de ¢920 a ¢585, es decir, ¢335 menos.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Ganará la Selección de Costa Rica la Copa UNCAF? “Es una Selección sin argollas: están los mejores jugadores del momento, sin importar quiénes son y a qué equipo pertenecen”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .