Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 10 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Confía que Heredia juegue final ante Saprissa

Jafet Soto sueña con el cetro

Nancy Castillo Navarro

Desde hace varios meses espera con ansias su regreso al fútbol costarricense. Parece que la hora se aproxima para el volante Jafet Soto, quien retornará luego de una breve participación en la MLS, la liga estadounidense.

Como siempre lo ha hecho, Jafet defenderá la camiseta rojiamarilla y será un refuerzo más del técnico Javier Delgado para este Torneo de Clausura ya iniciado.

Soto, quién militó el año anterior con el Real Salt Lake durante poco más de dos meses, asegura que “vengo a aportar mis condiciones de deportista, experiencia, carácter y personalidad como jugador y como persona”.

“Mi meta es la del equipo, luchar por puntuar para llegar a la final del torneo y ganarle el título al Saprissa”, dice.

En relación a lo que le hace falta al Herediano para mejorar, agrega: “tenemos que dar el paso de creer en lo que hacemos”.

En lo personal, cuando se le consulta sobre un posible retiro, dice: “aún no lo sé, yo no pienso en eso. Tengo mucho que dar”.

Perfil

Jafet Soto Molina

Edad: 30 años

Historial: El 19 de enero de 1994 debutó con la Selección contra Noruega (0-0), en San Diego, California, Estados Unidos.

76 Kilos

1,75 Metros

70 Goles

Foto: 1500711
Jafet está listo para su nueva etapa en Heredia.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .