Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 10 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Cegado por los celos, llegó y apuñaló a excompañera

Foto Subhome: 1501062

Ciudad Quesada - Un hombre apellidado Murillo, de 35 años, tuvo una discusión con su excompañera por la custodia de uno de los hijos, anteayer en la mañana, y, horas más tarde, la apuñaló cuando llegó a buscarla a su casa.
Ver más...

Tico detenido vendía hamburguesas

Foto Subhome: 1500939

El tico Édwin Zamora Fallas, de 52 años, sentenciado a 18 años de prisión por transportar marihuana con fines de tráfico, fue detenido el jueves en Conneticut, EE.UU, donde trabajaba en un restaurante de comidas rápidas.
Ver más...

Asaltan ferretería El Lince, en “Desampa”

Foto Subhome: 1500703

Alajuelita. - Dos hombres asaltaron ayer la ferretería El Lince, ubicada en San Miguel de Higuito de Desamparados.
Ver más...

Llegó a dos gasolineras y se fue sin pagar

Foto Subhome: 1500862

Un hombre de apellido Bonilla llegó a dos bombas, pidió combustible y se fue sin pagar. Ayer en la madrugada, la policía lo detuvo en Paso Ancho, pues les pareció muy sospechoso ver un Datsun 120 con una manguera dispensadora de gasolina pegada al tanque.
Ver más...

Deportan a pedófilo

Foto Subhome: 1501096

Ayer a las 4 p.m., el Gobierno deportó a Estados Unidos al prófugo Thomas Noel Mastin, de 70 años, vinculado con “actos indecentes, lascivos y pornografía contra un menor” en ese país.
Ver más...

Confirman crimen de bebé

Foto Subhome: 1501200

Ciudad Quesada - El OIJ de San Carlos confirmó ayer que la recién nacida hallada en La Palmera, el jueves, fue asesinada.
Ver más...

Sorprenden a ladrones

Foto Subhome: 1500709

Zapote - Creían que el robo a una casa les saldría perfecto, pero agentes del OIJ y miembros de la Fuerza Pública de San Pedro evitaron que escaparan.
Ver más...

Nadie sabe nada del temido Jung Myong Sook

Foto Subhome: 1500992

San José. - Ni la embajada de Japón, ni la de Corea del Sur, han solicitado al Gobierno la acción de búsqueda del prófugo coreano Jung Myong Sook, cuya presencia aquí está casi descartada.
Ver más...

Persecución y balacera contra “ robacables”

Foto Subhome: 1500732

Jiménez, Pococí. - La Fuerza Pública de Pococí detuvo, ayer en la madrugada, a dos sujetos que pretendían robar cable en el sector de Anita Grande, en Jiménez. Otros tres lograron escapar.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1501419

El motociclista Oldemar Solano, de 37 años, resultó con fracturas en la pierna al ser arrollado por un Hyundai. El accidente ocurrió en la carretera a Limón, 400 al este de la bomba Santa Clara. Al parecer, la conductora invadió el carril contrario y no vio al motociclista, quien está internado en el hospital de Guápiles.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .