Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 10 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Luzca su pancita a la moda

Foto Subhome: 1500181

Los pantaloncitos tipo “torero” y las blusas de amarrar al cuello son las prendas que están de moda para que las futuras mamás luzcan sus lindas pancitas. La comodidad y la frescura que ofrecen los “toreros” es lo que hace que las orgullosas mamás los prefieran.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1500361

La Feria de la Naranja en Ciudad Colón ofrece a los asistentes exposición y venta de productos agropecuarios, artesanía, actividades artísticas, culturales y musicales. También habrá información importante sobre manejo de cultivos. La feria permanecerá hasta el domingo 19 de febrero. Más detalles al 249-3124.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1497650

Pollo de las 7. Ingredientes: 10 muslos de pollo u otras piezas con hueso, 7 dientes de ajo partidos en mitades, 7 cucharadas de salsa de soya, 7 cucharadas de miel de abeja, harina. Preparación: Pase las piezas de pollo por harina y colóquelas en un refractario engrasado.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Con la energía que surge de la Luna en un signo de Aire, hay una atracción especial flotando en el ambiente y si no cree en el amor a primera vista puede comenzar a tener muchas dudas.
Ver más...

Corazón partío

Mi esposo me falta el respeto. Tengo un marido con cambios muy bruscos de carácter, pues en el momento menos pensado cambia su estado de ánimo. Cualquier cosa por más insignificante que sea, lo hace muy grande.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .