Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 11 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

“No quería matarla, sólo asustarla”

Lisa Nowak fue protagonista, esta semana, de un lío amoroso en el cual también intervinieron el astronauta de la NASA, William Oefelein, y la piloto de la Fuerza Aérea, Colleen Shipman.

Nowak condujo cerca de 1.500 kilómetros, desde Houston, donde vive, a Orlando, Estados Unidos, y se puso una peluca para enfrentar a Shipman, a quien consideraba su rival por el amor del piloto Oefelein.

Según la policía, llevó pañales para ni siquiera detenerse si necesitaba ir al baño.

Lisa explicó que su relación con el astronauta era “más que una de trabajo ”.

La mujer atacó a Shipman cuando ella se encontraba adentro de su automóvil. Rocío el vehículo con un compuesto químico, mientras su rival llamaba a la policía.

Lisa fue arrestada, el martes anterior, y se le halló un rifle de perdigones, un cuchillo de 10 centímetros, mangueras de caucho y bolsas de basura.

En una grabación aportada por la policía de Orlando, Nowak, dijo que no tenía intención de dañar a Shipman y que sólo quería asustarla .

A Lisa, la policía la acusa de intento de homicidio y secuestro en prejuicio de Shipman. El miércoles regresó a su casa en Houston, Texas, bajo libertad condicional y luego de pagar una fianza.

Foto: 1499145
Nowak se encuentra en libertad condicional tras pagar una fianza de $25.000.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .