Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 15 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Madrugada del miércoles en centro comercial de Hatillo 6

Por venganza balearon a dos oficiales por la espalda

Sospechan de hombres que oficiales expulsaron del supermercado

Carlos LÁSCAREZ S.

Hatillo.- Dos oficiales de seguridad privada de la empresa Cops fueron baleados por un hombre con el que horas antes habían tenido un altercado.

El ataque ocurrió el miércoles, a la 1:30 de la madrugada, en el centro comercial de Hatillo 6, en el momento en que los oficiales Giovanni Ulate Pérez, de 27 años y Michael Oviedo Solano (40) le abrieron el portón principal del centro comercial a un cliente que pretendía salir en carro.

Urgen testigos

El OIJ solicita la colaboración de testigos que ayuden a dar con el paradero del grupo de jóvenes que disparó contra los guardas.

En ese instante los recibió una lluvia de balas de un hombre que salió de un grupo, que al parecer los estaba esperando afuera, confirmó un testigo del ataque.

Pese a intentar huir hacia una casetilla, situada a 20 metros de la entrada principal, fueron alcanzados por los impactos.

Ulate recibió un balazo en el glúteo, mientras que Oviedo, fue alcanzado por un proyectil que se le alojó en la sección lumbar, por lo que podría quedar parapléjico, informaron ayer las autoridades.

Un certero balazo

Oviedo fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios, donde ayer a las 4 p.m. informaron que permanecía en observación en la sección de neurocirugía de ese centro.

Por su parte, Ulate fue llevado hasta el hospital México, donde ayer fue reportado estable.

Según algunos testigos, el problema con los oficiales se dio a las 10 p.m., cuando un hombre, al parecer, intentó robar en un supermercado y lo sacaron de ahí.

Ya afuera del negocio, la víctima le habrían pedido al hombre y al grupo de jóvenes que lo acompañaba que salieran, ya que estaban dañando varios teléfonos públicos y hacían mucho ruido.

Foto: 1505813
Oviedo ingresó delicado al San Juan de Dios a las 1:50 a.m. del miércoles.
Eduardoo Villalobos

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .