Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 18 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Mezclar sexo y política es más letal que una guerra

Foto Subhome: 1507383

Políticos de Estados Unidos, Polonia e Israel se convirtieron, durante los últimos meses, en focos de escándalo y comidilla mundial, no por decisiones polémicas sino al trascender sus escabrosas actuaciones sexuales.
Ver más...

El corazón se puede sanar solo

Foto Subhome: 1509561

Londres/EFE.- Unas células existentes en la parte exterior del corazón humano pueden ser estimuladas para penetrar en el interior del órgano y contribuir a sanarlo después de un infarto. Científicos del Instituto de Salud Infantil comprobaron que esas células tienen capacidad para convertirse en cualquier tipo de tejido o estructura dentro del corazón.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1509573

DPA El presidente colombiano, Álvaro Uribe reconoció ayer que el legislador Dieb Maloof, detenido por la investigación que un alto tribunal realiza por vínculos de políticos con paramilitares, apoyó su primera candidatura presidencial, en el 2002. La Corte de Colombia ordenó el jueves la captura de seis congresistas: cinco fueron detenidos, pero el sexto de ellos está prófugo de la justicia colombiana.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1509499

EFE Stumpy, un pato con cuatro patas, que nació en una granja avícola de New Forest, en Inglaterra, es el foco de interés de medios de comunicación de todo el mundo, al ser el protagonista de una extraña mutación genética. El ave, de ocho días de nacida, ya corre por todas partes con sus patas funcionales, mientras que las otras dos cuelgan detrás de las primeras.
Ver más...

Mató a toda su familia

España/EFE.- Un hombre de 59 años asesinó con un hacha a su madre, esposa e hijo en El Real de San Vicente, en Toledo, y después se desplazó a una población próxima donde hirió a otras dos hijas. Luego, se suicidó arrojándose de un noveno piso. El supuesto agresor, Gregorio Ramos, se encargaba de toda la familia ya que su madre padecía Alzheimer, su esposa problemas en las piernas y dos de sus hijos sufrían depresiones.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .