Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 18 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Un día que vive durante todo el año porteño

Foto Subhome: 1509599

Puntarenas.- La fórmula no fallaba: a más cantidad de carnaval, menos ropa. Así transcurrió uno de los festejos más populares del país que ayer puso a hervir a la “Perla del Pacífico”.
Ver más...

Alejandra Guzmán gritó y conquistó a todos

Foto Subhome: 1509414

Puntarenas.- Los Carnavales de Puntarenas ya tenían reina, pero llegó Alejandra Guzmán he hizo un golpe de Estado, al menos durante dos horas, cuando se presentó en el Paseo de los Turistas, ayer a la 1:20 p.m., en el concierto de cierre de estos festejos.
Ver más...

El carrusel de Chepe

Foto Subhome: 1507948

Jueves 15 de febrero. Los pitazos de las 4:30 de la tarde en la avenida Segunda y el frenético ruido de los zanates aturden en el parque Central de San José. Escojo muy bien el “poyo” para no sentarme en una cuita.
Ver más...

Obras de arte naturales

Foto Subhome: 1509361

Este fin de semana el Palacio Municipal de Desamparados alberga una fiesta muy particular, llena de colores y belleza: la Cuarta Exposición Nacional de Orquídeas.
Ver más...

Mas x Menos aún no reporta devoluciones

Foto Subhome: 1509390

A pesar del posible contagio con la bacteria salmonela, hasta ayer no había ninguna respuesta o devolución de compradores de mantequilla de maní, en los supermercados de la Corporación Wal-Mart.
Ver más...

Comunidad china celebra el año nuevo

Foto Subhome: 1509386

Los chinos que viven en Costa Rica celebrarán mañana la llegada del año nuevo, pese a que hoy es el día festivo.
Ver más...

Mujeres llevan bien las riendas

Foto Subhome: 1509220

No cabe duda, en la Asamblea Legislativa mandan las mujeres. Y cuatro de ellas, con estilos tan disímiles como sus profesiones, han comandado las negociaciones políticas en el Congreso desde el 1 de mayo del año pasado.
Ver más...

Doryan: “Hay que dar el gran salto”

Foto Subhome: 1509553

Eduardo Doryan Garrón, pieza clave del Presidente Arias en la CCSS, institución vital del país ve con tono positivo la marcha de gobierno tras 8 meses de gestión.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1509264

El A y A comunica que del 19 al 22 de febrero se procederá con corte de agua por morosidad. El lunes será en Tibás y San Pablo de Heredia. El martes 20 y miércoles 21 en Desamparados y el jueves 22 en Barrio Luján, San Cayetano, Plaza Víquez, Barrio La Cruz, Cristo Rey, Barrio Cuba, Barrio Amón, Barrio México y el centro capitalino.
Ver más...

Llevan la alegría con los “payasos de pata de buey”

Foto Subhome: 1509079

Desde hace 40 años, Álvaro Duarte y Melania Vásquez son los responsables de llevar la diversión a los festejos cívicos y populares de la provincia de Guanacaste con los llamados “payasos de pata de buey”.
Ver más...

Esquina dominguera

“Cerca de mi casa, en San Diego de Tres Ríos, hay un puente que se encuentra en mal estado desde el año anterior. Aún no lo reparan y los perjudicados somos los vecinos, porque actualmente está cerrado y el puente más cercano a este, queda muy largo de nuestras casas”.
Ver más...

Y, ahora, ¿quién podrá defendernos?

La pregunta del título de esta columna, característica de un popular personaje de la televisión mexicana, es la que circula entre los conductores de taxi, sin que nadie pueda dar una respuesta. El que maneja un taxi no tiene la menor idea de quiénes suben a su vehículo, y está totalmente a merced de los maleanteso.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .