Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 18 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Alejandra Guzmán gritó y conquistó a todos

Isaac Lobo

Puntarenas.- Los Carnavales de Puntarenas ya tenían reina, pero llegó Alejandra Guzmán he hizo un golpe de Estado, al menos durante dos horas, cuando se presentó en el Paseo de los Turistas, ayer a la 1:20 p.m., en el concierto de cierre de estos festejos.

No tuvo mucha resistencia de parte de la gente, en el Puerto todos se dejaron conquistar. ¿El arma secreta? Pues muy fácil, sacó del baúl de los recuerdos los temas que ya había pegado y se limitó a cantar unos pocos de su nuevo repertorio.

La gente siempre habla mal de mí, pero me vale porque lo importante es que hablen de uno”,

Alejandra Guzmán, Cantante.

Alejandra sigue teniendo la misma energía de antes, pega gritos como siempre y sabe ganarse al público con sus porras para hacer “desmadre”, además ella mostró un físico impresionante, aunque pequeño, muy bien cuidado y que provocó más de una fantasía.

“Hola gente, que dicha que hasta ahora me invitaron a estos carnavales, porque si no me quedo a vivir aquí”, gritó.

“¡Qué gente más cachonda! Sobre todo ese señor de la primera fila” y señaló a un tipo bien “alegre” quien llevaba como único ropaje un pañuelo en su cabeza, una cadena de oro sobre su pecho peludo y una tanga negra.

Siempre loca, ella salió vestida con una mini mini de mezclilla, un top negro, pantys y botas del mismo color. A la mexicana nunca le importó que la gente le viera su ropa interior, pues se tiró al suelo y se abrió de piernas como si nada.

Luego de 45 minutos de concierto cambió su vestuario y se puso unas botas café, una falda volada y un top dorado. Conforme se fue calentando el ambiente, ella se fue quitando su calzado, la faja y por un momento casi se quita la parte de abajo. ¡La locura total!

Mientras tanto, el Paseo de los Turistas parecía una gran tribu danzante, los “espalda quemada”, que brincaban y se refrescaban del sol, que esta vez no fue picante, aunque si generoso, pues una leve brisa le restaba su acostumbrado aguijón.

La gente revivió su gusto por “Reina de corazones”, “Eternamente bella” y “Hacer el amor con otro”. Al final, la cantante se despidió del público, se puso de espaldas y mostró su trasero... una despedida digna de ella.

Foto: 1509414
La mexicana exhibió un cuerpazo: en excelente condición física y bien bronceado.
Rolando Avilés

Foto: 1509415
Los asistentes la vieron muy bien.
Alexander Otárola

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .