Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 18 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Esquina dominguera

“Cerca de mi casa, en San Diego de Tres Ríos, hay un puente que se encuentra en mal estado desde el año anterior. Aún no lo reparan y los perjudicados somos los vecinos, porque actualmente está cerrado y el puente más cercano a este, queda muy largo de nuestras casas”.

Ana Montero, Tres Ríos.

“Las calles de nuestro país están cada vez peor. Los caminos son horribles y no hay que irse muy lejos del lugar donde uno vive, porque en cualquier sitio es lo mismo. Y las autoridades nos piden pagar peajes y las obras no se ven. ¿Qué hacen con ese dinero que cada día pagamos los costarricenses?”.

Andrés Vindas, Cartago.

“Los precios de los productos de la canasta básica, es algo que a diario hace más pobre al costarricense. Todo aumenta en nuestro país, menos los salarios y muchas personas tenemos que hacer grandes esfuerzos para alimentar a nuestros hijos, porque cada día hay menos dinero”.

Rita Aguilar, Aserrí.

“Un día llevé a mi hija a vacunar al Ebais que se encuentra en el centro de Alajuela y recibí muy mala atención por parte de la enfermera que actualmente está vacunando a los niños. Las autoridades deberían ser mas cautelosas a la hora de contratar personal, porque están brindando un servicio muy importante”.

Hilda Gómez, Alajuela.

“En Cinco Esquinas de Tibás, hay muchas calles con huecos y las autoridades no le toman importancia al asunto. Pido a la municipalidad que gestione los trabajos para reparar la vía”.

Blanca Montoya, Tibás.

“Recomiendo a los administradores de la Soda Yadira 2 en Nicoya, tener respeto y gentileza con los clientes. Un día casi terminaba de almorzar y uno de los empleados, me presionó para que desocupara la mesa y me faltaba tomar café y pagar la cuenta”.

Everardo Briceño, Nicoya.

“La ciudad de San José está siempre llena de indigentes. Además, los edificios son cada vez más feos y por si fuera poco, siempre hay basura”.

Bryan Paz, Paseo Colón.

“La inseguridad en nuestro país aumenta y me preocupa el país que le vamos a heredar a las futuras generaciones. Que Dios nos acompañe”.

Kimberly Aguilar, Guadalupe.

“Cada vez que hay un partido de fútbol en el estadio Saprissa, hay que tomar valor para transitar en las cercanías del estadio. Siempre hay escándalo y gente molesta”.

Jorge Lanzas, Tibás.

“En noviembre anterior puse un recurso de amparo y quedaron de darme respuesta días después, para saber si a mi hijo le podían hacer un examen de admisión. Hace poco la recibí y fue negativa. Considero que no fue oportuno recibirla hasta ahora”.

Karen Hidalgo, Alajuela.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .