Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 18 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Cortarán agua por morosidad

El A y A comunica que del 19 al 22 de febrero se procederá con corte de agua por morosidad. El lunes será en Tibás y San Pablo de Heredia. El martes 20 y miércoles 21 en Desamparados y el jueves 22 en Barrio Luján, San Cayetano, Plaza Víquez, Barrio La Cruz, Cristo Rey, Barrio Cuba, Barrio Amón, Barrio México y el centro capitalino.

Embajada acoge denuncias

La Embajada de España anunció que quienes quieran formalizar una denuncia contra la aerolínea española Air Madrid, pueden enviar los documentos a sus oficinas, para que sean enviados por valija diplomática, antes del próximo martes 20. El teléfono es el 221-70-05.

Senador estará hoy en Liberia

El senador estadounidense Bill Nelson, visitará hoy el laboratorio Ad Astra Rocket, en Liberia, Guanacaste. Uno de los propósitos de la visita es conocer todo el potencial científico y tecnológico de Costa Rica y el futuro del proyecto liderado por el astronauta costarricense Franklin Chang Díaz.

Recurso contra Garnier

El viernes anterior, el Comité de Educación de la Unidad Social Cristiana (PUSC), presentó un recurso de amparo contra el Ministro de Educación, Leonardo Garnier y contra el Servicio Civil, pues consideran arbitrarios los nombramientos de docentes.

Foto: 1509264
Cancele sus recibos.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .