San José Costa Rica. Edición del 18/febrero/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1506848

Un mercado que seduce

Lucía Martínez y Diego Valdez tienen algo en común: ambos le han entregado sus vidas a personas equivocadas, lo cual ha llenado de espinas sus rutas para reencontrar el amor. Esto es solo el principio de la aventura en “Amores de mercado”, la telenovela que transmite canal 7.

Foto Subhome: vip_1507455

“Todos somos una tripa”

Sandra Vargas tiene un trabajo donde por arte de magia los ricos, los pobres, los guapos y los feos son iguales y llevan lo mismo. Ella es gastrotecnóloga y debe de asistir en todos los procedimientos médicos del sistema digestivo.

Foto Subhome: vip_1500344

Ocaso de una bella

Toda vida tiene un propósito o al menos la de la mayoría de seres humanos, pero esto parece no aplicar para Vickie Lynn Hogan, mejor conocida en el mundo artístico como Anna Nicole Smith, cuya muerte aún sin resolver simplemente fue el punto final para años de tragedia.

Foto Subhome: vip_1505707

Historias al volante

Le dicen “El Tráfico” porque trabajó hace unos años como oficial de tránsito, pero especialmente porque siempre se las ingenia para abrir camino a su paso cuando hay que ayudar a otros. Su nombre es Carlos Alberto Guzmán, y conduce el taxi placa 4214.

Foto Subhome: vip_1502611

Lloró por celos

Nueva York, AP.- Aunque se divorciaron en no muy buenos términos, la cantante Jessica Simpson dijo que se sintió profundamente herida cuando su exesposo, Nick Lachey, comenzó a salir con otras mujeres tras su separación.

Foto Subhome: vip_1505865

“Prefiero salir con amigas de la ‘U’”

Ana Lucía Vega empezó en el modelaje como demostradora de un supermercado, cuando tenía 19. El tiempo pasó y seis años después, esta rubia de cara fina y cuerpo de sirena, deleita a quienes sintonizan los fines de semana el programa de concursos Sábado Feliz.

Foto Subhome: vip_1507005

La verdad incómoda

1-Sembrar. Cultivar y cuidar un árbol de jacarandá con un ser especial. 2-Orar. Hacer una oración con la puesta de sol en playa Avellana, es un espectáculo que no tiene comparación. 3-Película . Tomarse un tiempo para ver y a analizar la película “La verdad incómoda”, de Al Gore, que plantea un problema que va aumentando diariamente. 4-Mirada. Compartir una mirada sincera y solidaria con las personas que le rodean.

Muy cerca del poder

Una noticia “inesperada” sacudió la política estadounidense y mundial: Hillary Clinton dijo “I’m in” (Estoy adentro), en la carrera por la presidencia de Estados Unidos.


¿Qué quiere preguntarle a la modelo Jocelyn Porras?
Nombre:
Su pregunta:

Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr