San José Costa Rica. Edición del 18/febrero/2007. Ir a Al Día
 

Jessica Simpson, cantante

Lloró por celos

La intérprete reveló en una entrevista que sufrió cuando supo que su exmarido ya andaba con otra

Nueva York, AP.- Aunque se divorciaron en no muy buenos términos, la cantante Jessica Simpson dijo que se sintió profundamente herida cuando su exesposo, Nick Lachey, comenzó a salir con otras mujeres tras su separación.

“¡Ay, me dolió!”, declaró en una entrevista con la revista “Elle” para su edición de marzo, la cual salió a la venta el 13 de febrero.

“¿Dos o tres semanas después? Sí, yo diría que me lastimó”, detalló chica de 26 años.

Simpson y Lachey, de 33 años, protagonizaron el reality show de MTV “Newlyweds: Nick & Jessica”, sobre su vida de recién casados. La artista presentó su solicitud de divorcio en diciembre del 2005, tras tres años de matrimonio.

Simpson dijo que tomó la decisión tras ver la película “The Notebook” (2004) en un avión de regreso a Texas.

“Simplemente entendí el mensaje”, dijo sobre el filme, protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams como amantes desventurados.

Ante la pregunta: ¿Se mantiene en contacto con el cantante? –el cual por cierto sale con la presentadora de MTV Vanessa Minnillo– ella respondió: “El es una parte tan importante de mi vida. ¿Cómo no hacerlo?”.

Pero agregó: “Cualquier chico que vaya a estar conmigo a partir de hoy tiene que comprenderlo”.

Posiblemente al hablar de “cualquier chico”, se refería al cantautor John Mayer, con quien se le ha visto últimamente en actitud sospechosa. Sin embargo, ella no quiso adelantar nada a la revista, prefirió guardar silencio.

Foto: 1502611
Jessica siempre estará ligada a su “ex”, ella dice que no lo olvidará jamás.
Tomada de la web