San José Costa Rica. Edición del 18/febrero/2007. Ir a Al Día
 

http://www.telemundoeventos.com/amores/

Un mercado que seduce

La compra y venta de corazones se puso de moda entre los protagonistas de un “culebrón” que está dejando boquiabiertos a sus televidentes

Allan Andino

Lucía Martínez y Diego Valdez tienen algo en común: ambos le han entregado sus vidas a personas equivocadas, lo cual ha llenado de espinas sus rutas para reencontrar el amor.

Esto es solo el principio de la aventura en “Amores de mercado”, la telenovela que transmite canal 7, y que en el sitio oficial de la cadena Telemundo nos invita a formar parte de la historia.

Qué mejor bienvenida que la hecha por su protagonista, la hermosa actriz Paola Rey, con su imagen de “chica fina” esperándolo en el menú.

Si ingresa a “La historia” se topará con la vida de engaños, lujos y mentiras en las que vivía envuelta Lucía, en una “sinopsis gráfica”.

Luego en “Personajes”, podrá conocer más a fondo quienes pretenden adueñarse de la fortuna de la familia Savater, y aquellos que le dan vida al “mercado de los milagros”.

Una muy buena opción se le dedica a aquellos que les gusta estar más adelantados que los demás, en cuanto a capítulos se refiere. Esto porque podrá observar un resumen de casi cinco minutos, sobre el último episodio que se pasó en los Estados Unidos.

Cabe resaltar una nutrida galería que exhibe hasta las travesuras de Michel Brown (Diego), jugando de camarógrafo.

No se pierda el desenlace de esta cautivadora historia, que igualito a un mercado, regatea con los corazones de sus protagonistas.

Top 10

Las medialunas de grasa. Más agradece la corrección es la nariz. Las largas pueden achicarse si se oscurece puente zxd.fkj klsdjñlf jlasdjfklñ jaslñdkfj klñsdjaklñfj lñsdajf hdsakhdk hsajdh akshd lf jasdlñk

Elenco

El relato. Paola Rey (Lucía) y Michel Brown (Diego “El Rayo” Valdez) tienen como principal enemiga a la mexicana Vanessa Villela (Mónica).

Foto: 1506848
Paola Rey

Foto: 1506917
Mejor pobre pero enamorada.
La web

Foto: 1506929
Diego es un futbolista en la trama.
La web