Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 18 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Ayuda legal

Tenga su abogado en línea

Neyssa Calvo Achoy

Le chocaron el carro, es de noche y necesita un abogado, pero no conoce alguno. ¿Dónde puede encontrar ayuda?

Bueno, no se desespere, pues el grupo empresarial Radio Mensajes no solo le ofrece el nombre de un abogado sino la posibilidad de consultarlo en línea.

Al marcar el número de teléfono 9000-212121 un profesional en derecho evacuará sus dudas.

El nuevo servicio de esta empresa se llama precisamente “Abogado en línea”, y además trabaja las 24 horas de lunes a domingo y los 365 días del año.

Los temas a tratar son casi infinitos: desde hace tres meses atienden consultas rápidas de todo tipo, desde despidos injustificados o falta de pago hasta divorcios o pleitos por pensión.

Johnny Barrientos, encargado de mercadeo, señala que si amerita el caso los abogados dan seguimiento, pero básicamente se trata de una orientación.

Cada situación será tratada con absoluta confidencialidad y cualquier persona, en todo el territorio nacional, puede utilizar el servicio, indicó el Oscar Emilio Barahona de León, gerente corporativo de Radio Mensajes.

Cada minuto en línea le costará al público ¢800.

Los interesados en obtener más información de este nuevo proyecto pueden ingresar a la página web: www.abogadoenlinea.co.cr o marcar el número telefónico 234-2234.

Foto: 1508394
Con una llamada recibirá la asesoría legal y a la hora que necesite.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .