Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 18 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta

ARIES

21/03 al 19/04

Los amigos siguen siendo una fuente incondicional de respeto y armonía para su vida. A usted le agrada hablar con ellos con frecuencia y no perderles la pista. Acostúmbrese a hacer con sus seres queridos la programación de lo que usted piensa realizar durante todo el año, así todos los asuntos marchan bien y está seguro. Su profesionalismo y capacidades no le permiten quejarse.

TAURO

20/04 al 20/05

Una propuesta de ocio innovadora le atraerá. Seguro que le hace aprender nuevas formas de pasarlo bien. Para recibir lo que le corresponde en el campo laboral, tiene que dejar la terquedad y aceptar las sugerencias de quienes realmente lo aprecian. Con solo despejar su mente y tranquilizar su espíritu logra la paz.

GéMINIS

21/05 al 20/06

El domingo se presenta movidito por su tendencia a revolver el ambiente y a decir cosas hirientes para los demás. Su vida social se activa, pero debe evitar los gastos excesivos. Época propicia para llenar a los suyos de todas las cosas bellas con que Dios lo dotó y que da a los demás. El intercambio de ideas está favorecido.

CÁNCER

21/06 al 22/07

La acción y el dinamismo rigen su emotividad. Su pareja está algo desbordada por la falta de costumbre de un ritmo tan frenético. Se acrecienta su sentido de responsabilidad. Recuerde que la máxima enseñanza de los sabios es el amor, y que la mejor forma de alcanzar el perdón es amando a los demás y llenando de fe.

LEO

23/07 al 22/08

Cuando tenga algo duro que decir a alguien, las palabras no se deben disparar como cañonazos, sino con máximo respeto y delicadeza. Cuenta con colaboradores y subalternos fieles, que lo respaldan y luchan por usted. Las exposiciones de arte religioso hacen que su sensibilidad fluya como por arte de magia, esto facilita el reencuentro con usted mismo.

VIRGO

23/08 al 22/09

Una vez estrenados todos los regalos de San Valentín, revisará su fondo de armario en busca de sus prendas de siempre, de los clásicos. Su salud puede verse afectada por dolencias antiguas y descuidadas. Socialmente se llena de satisfacciones. Es posible que le invada la nostalgia y aflore el recuerdo de seres queridos que han partido ya.

LIBRA

23/09 al 22/10

Si se siente fácilmente irritable, no libere esas energías trabajando frenéticamente y haciendo cosas sin parar. Se puedes lastimar. Su capacidad creativa aumenta y tiene mayores posibilidades de triunfar. La compra y venta de mercancías le favorece. Ha tenido un poco de recogimiento y amor para demostrarle cuan importante son para usted.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Su curiosidad sigue a flor de piel. Uno de sus deportes favoritos será espiar a su vecino y a sus visitas dominicales. Puede disfrutar ahora del cariño y atención de quienes de verdad lo aprecian. A medida que pasan los días de paz y con gran capacidad de aguante.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Dedíquele unas horas a ordenar su casa o a cambiar varios muebles de sitio. Le dará un aire nuevo que le apetecerá disfrutar y contemplar. Sus relaciones financieras cogen fuerza y culmina sus objetivos. Recuerde que la tranquilidad lo llena de beneficios. La originalidad demuestra su profesionalismo, pero cuídese.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Si ha podido dormir profundamente y renovarse energéticamente, invertirá el día en actos de ayuda generosa a alguien que lo necesite. Según los astros, ya es un ser de gran nivel espiritual y debe prepararse para los cambios fuertes. Aproveche estos momentos, las personas son más accesibles.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Le parece que la hermosura encierra algún significado oculto. Si algo es bello, lo será por algún motivo. Su sensibilidad y amor por la humanidad, pueden llevarse a un alto grado de mistificación, pídale a Dios que lo cubra con su luz para seguir por el camino correcto.

PISCIS

19/02 al 20/03

Hoy es el típico día en que estará más guapo con la boca cerrada. No pierda oportunidad para callarse. Levante el ánimo, que es ahora cuando puede alcanzar su felicidad. Las dificultades que ha tenido que pasar, se conviertan en persona preventiva.

Hoy cumplen uno más

Gary Neville, futbolista inglés.

Claude Makelele, futbolista francés.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .