Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Elija su “fruta”

Foto Subhome: 1508311

Los encantos de estas once bellas jovencitas son como la peligrosa ruta hacia el Monte del Aguacate ¡solo curvas! Ellas tienen entre ceja y ceja una sola cosa: colocar sobre su cabeza la corona de la 17° Feria Nacional de las Frutas Orotina 2007.
Ver más...

Informe 11 con dos candidatos

Foto Subhome: 1510045

Dos nombres suenan muy fuerte en Repretel para ocupar el cargo que dejará Grettel Alfaro como directora de los noticieros Informe 11, tanto Las Historias como Las Noticias. Se trata de Alexis Rojas, quien labora como presentador de Informa 11 Las Noticias y Antonio Jiménez Rueda, quien tiene a su cargo la jefatura de información de Noticias Repretel.
Ver más...

Raúl Villalta le enseñará a “sacarle el jugo” a su voz

Foto Subhome: 1506901

Proyectar la voz, sostener el diafragma y aprender a vocalizar, son solo parte de los trucos que Raúl Villalta le enseñará a sus estudiantes a partir de la primera semana de marzo.
Ver más...

Infiltrada

Foto Subhome: 1509832

Randall Álvarez sin duda alguna es una celebridad a nivel latinoamericano, gracias a su trayectoria y trabajo en ESPN, pero desde que llegó a Costa Rica no es sólo eso, sino que también se ha convertido en uno de los solteros más fiesteros y mejor informados del país. Donde hay una buena fiesta, ahí se encuentra uno a Randall, sobre todo en la zona de Lindora. Dicen, en son de broma, que ya Randall es parte de la decoración de estos conocidos lugares. Yo pienso que esta bien, después de tanto trabajo ¡¡¡hay que disfrutar!!!!
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1510075

Por una hora “La Chica Dorada”. Alejandra Guzmán se supo ganar el cariño de la gente, hasta se estiró desde la tarima para darle la mano a sus seguidores. A ella no le importó que se le vieran los calzoncitos en todo momento, Guzmán sería una pesadilla en una escuela de etiqueta y buenos modales para señoritas.
Ver más...

 

¿Qué quiere preguntarle a la modelo Jocelyn Porras?
Nombre:
Su pregunta:

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .