Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Ola de rumores

Informe 11 con dos candidatos

Alexis Rojas y Antonio Jiménez suenan como sustitutos de Grettel Alfaro

Isaac Lobo

Dos nombres suenan muy fuerte en Repretel para ocupar el cargo que dejará Grettel Alfaro como directora de los noticieros Informe 11, tanto Las Historias como Las Noticias.

Se trata de Alexis Rojas, quien labora como presentador de Informa 11 Las Noticias y Antonio Jiménez Rueda, quien tiene a su cargo la jefatura de información de Noticias Repretel.

Para verlos

Informe 11 Las Noticias se transmite a las 6 p.m. y Las Historias a las 9 p.m.

Alfaro renunció en forma inesperada a su cargo, la semana pasada, luego de recibir una oferta del Grupo Nación, empresa con la cual empezará a laborar el 15 de marzo próximo.

“No son más que rumores, yo no he escuchado nada al respecto ni me han dicho nada. Es normal que en un ambiente de cambios se den este tipo de informaciones”, comentó Rojas.

Para él, esta información no es más que suposiciones de la gente, aunque sí se siente halagado de que su nombre sea mencionado.

“Seguimos trabajando de forma normal, para llevarle lo mejor a los televidentes”, apuntó.

Tratamos de conversar con Jiménez –quien es hijo de Amelia Rueda– pero una voz femenina, que contestó su teléfono y no quiso identificarse, aseguró que se encontraba fuera de San José.

Foto: 1510045
Alexis posee amplia experiencia en televisión.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .