Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Infiltrada

Glenda Medina

Ahora no pierde ni una fiesta

Randall Álvarez sin duda alguna es una celebridad a nivel latinoamericano, gracias a su trayectoria y trabajo en ESPN, pero desde que llegó a Costa Rica no es sólo eso, sino que también se ha convertido en uno de los solteros más fiesteros y mejor informados del país. Donde hay una buena fiesta, ahí se encuentra uno a Randall, sobre todo en la zona de Lindora. Dicen, en son de broma, que ya Randall es parte de la decoración de estos conocidos lugares. Yo pienso que esta bien, después de tanto trabajo ¡¡¡hay que disfrutar!!!!

Bernardo Quesada en México

El cantautor Bernardo Quesada está haciendo de las suyas en México, tanto así que en un lugar buenísimo que hay en Guadalajara, llamado Rojo Café, le abrió el concierto a Alejandro Filio. Por si fuera poco, en una de sus presentaciones llegó un fotógrafo aficionado que no paraba de disparar el flash... nada más y nada menos que Martín Valverde, el conocido cantautor cristiano tico.

¿El bar más sexy de Jacó?

Ya son varios fines de semana que Berny Granados e Iván Castillo de Zona 4 se van para Jacó, no crean que es por que tienen algún asunto de faldas por ahí o algo semejante, más bien es que los muchachos andan como hormigas buscando local, pues les dio la loquera de montarse un bar en esta zona. Con estos dos galanes de propietarios no dudamos que sería uno de los locales más sexys de Jacó, apenas para refrescarse la vista mientras se toma un coctel.

Foto: 1509832
Como buen soltero, nada lo atrasa.
G. Medina

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .