Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Flashazos

Por Isaac Lobo

Foto Flotante: 1510075

Concierto

Por una hora “La Chica Dorada”

Alejandra Guzmán se supo ganar el cariño de la gente, hasta se estiró desde la tarima para darle la mano a sus seguidores. A ella no le importó que se le vieran los calzoncitos en todo momento, Guzmán sería una pesadilla en una escuela de etiqueta y buenos modales para señoritas. La mexicana usó este traje en la mitad del concierto, pues se cambió y por un momento fue la chica “dorada”, aunque a ella le cae pésimo su colega Paulina Rubio.

Alexánder Otárola

Foto Flotante: 1510095

Carroza de Pilsen

Apuesta por la belleza

Candle Lanuza y su compañera Francini de fijo llamaron la atención con su coreografía en la carroza de Pilsen. Ellas jugaron póker, lástima que no apostaran prendas. Para la próxima.

Alexánder Otárola

Foto Flotante: 1510094

Modelo

Una vaquerota fortachona

A ningún vaquero le habría gustado meterse con una chica tan musculosa como Raquel Mayorga, quien lució un cuerpazo espectacular.

Alexánder Otárola

Foto Flotante: 1510102

VIP Imperial

¡Qué buen par!

Este par de modelos, Thelma Zeledón y Maribeth Padilla, engalanaron el VIP de Imperial, desde el cual los faranduleros pudieron observar el concierto de Alejandra Guzmán.

Alexánder Otárola

Foto Flotante: 1510092

Bailarinas

Las precursoras de la fiesta

Las bailarinas de Imperial fueron las encargadas de calentar los motores de la gente, antes del concierto de Alejandra Guzmán, el sábado. Ellas parecían de baterías, pues no se cansaron de bailar. En la foto Kimberly Chavez, Ingrid Solano, Andrea Rodríguez y Andrea Venegas.

Rolando Avilés

Foto Flotante: 1510082

Carnaval

Bianca los dejó blancos

¡Qué bárbara Bianca Quesada! Ella se fue al carnaval vestida apropiadamente para la fiesta: con un biquini.

Alexánder Otárola

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .