Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Abrirá academia de locución

Raúl Villalta le enseñará a “sacarle el jugo” a su voz

Allan Andino

Proyectar la voz, sostener el diafragma y aprender a vocalizar, son solo parte de los trucos que Raúl Villalta le enseñará a sus estudiantes a partir de la primera semana de marzo.

Esto se debe a que la voz oficial de Repretel hará realidad uno de sus principales proyectos: abrir una academia de locución.

“Era algo que tenía pendiente. Los cursos son tanto para principiantes como profesionales, y tendrán una duración de ocho meses”, indicó Villalta.

Las clases se impartirán en un local en Rohrmoser, con grupos de entre ocho y diez personas, según dijo, para que sea más personalizado. “La gente no sabe que, si en realidad tienes una voz educada y la sabes utilizar, te pueden pagar unos ¢35 mil por anuncio de radio”, señaló Villalta.

Foto: 1506901
Desde hace ocho años es la voz de Repretel.
Allen Campos

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .