Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Crece venta de óvulos

Foto Subhome: 1510198

Chicago/AP - El incremento en la demanda de óvulos y una buena paga para las donantes, son algunas de las razones por las que más mujeres se deciden a donar sus células reproductoras.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1510234

AP Una serie de derrumbes dejaron cinco muertos durante este fin de semana en las comunidades estadounidenses de Montana, Idaho y Utah. Ayer, un grupo de rescatistas halló los cadáveres de dos personas en las montañas Big Belt de Montana, que fueron aplastadas por una avalancha cuando viajaban en nievemóviles.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1510187

AP. La próxima vez que alguien sufra por ir al dentista quizás se consuele al pensar lo que soportó Tusko, un infortunado elefante. Los veterinarios y un dentista tardaron el sábado cinco horas en extraer lo que quedaba de un colmillo infectado, con una motosierra y un taladro.
Ver más...

Fidel se recupera bien

La Habana / AP - Mariela Castro Espín, sobrina de Fidel Castro e hija del presidente en ejercicio de ese país, Raúl Castro, aseguró ayer que su tío se recupera muy bien de la operación que le practicaron a mediados del 2006.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .