Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Asegura sobrina del presidente cubano

Fidel se recupera bien

La Habana / AP - Mariela Castro Espín, sobrina de Fidel Castro e hija del presidente en ejercicio de ese país, Raúl Castro, aseguró ayer que su tío se recupera muy bien de la operación que le practicaron a mediados del 2006.

Castro añadió que su tío se encuentra en recuperación e incluso está con mucha conciencia de su edad, de los momentos actuales de la revolución y con mucha confianza en sus compañeros.

“Se está recuperando como debe recuperarse un hombre de 80 años y por supuesto está adaptando su modo de vida a la edad, a la circunstancia de salud y pienso que estamos en un momento de apoyar a Fidel”, afirmó.

La hija de Raúl Castro dijo que se imaginaba a su tío en el poder de dos maneras: regresando y no regresando, pues tanto de una manera u otra, el presidente va a estar muy activo.

Fidel Castro anunció, el 31 de julio del año pasado, que se había sometido a una operación intestinal y cedió el poder de manera provisional a su hermano Raúl Castro.

Su salud y enfermedad se maneja como Secreto de Estado.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .