Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Cinco muertos por derrumbes

AP Una serie de derrumbes dejaron cinco muertos durante este fin de semana en las comunidades estadounidenses de Montana, Idaho y Utah. Ayer, un grupo de rescatistas halló los cadáveres de dos personas en las montañas Big Belt de Montana, que fueron aplastadas por una avalancha cuando viajaban en nievemóviles.

Helicóptero cayó ayer en Afganistán

AP Ocho soldados estadounidenses murieron y 14 resultaron heridos cuando un helicóptero militar se estrelló ayer en el sudeste de Afganistán. De acuerdo con las autoridades, la nave tuvo una repentina pérdida de control y cayó en el distrito de Shahjoi, ubicado en la provincia de Zabul, a unos 50 metros de la principal carretera que comunica a Kabul con Kandahar.

Pondrán cunas para que dejen a niñas

EFE El Gobierno en India colocará cunas en los barrios, para que los padres dejen ahí a sus recién nacidas cuando no quieran criarlas. Esto para tratar de reducir los dos millones y medio de asesinatos de niñas que se registran. “No me importa si la medida puede incentivar el abandono de las niñas. Es mejor que matarlas”, dijo la ministra de la mujer y desarrollo, Renukha Chowdhuru.

Exmilitares apoyan a cardenal Obando

AP Ayer, más de 800 exmiembros de las fuerzas armadas de Nicaragua, respaldaron la propuesta del presidente Daniel Ortega de que el cardenal Miguel Obando y Bravo sea el presidente de un Consejo de Paz y Reconciliación Nacional. En el grupo estarán representantes de la exguerrilla sandinista. Obando ha dicho que acepta la propuesta del presidente Ortega, siempre y cuando lo autorice el Vaticano.

Foto: 1510234
El rescate en Montana.
AP

Foto: 1510127
Bienvenida al año nuevo chino
Ayer, en Vancouver Canadá, salieron los leones para celebrar el inicio del nuevo año chino. Así como en Canadá, otros rincones del mundo le dieron la bienvenida al Año del Cerdo.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .