Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

NBA

Estrellas volaron altísimo

Noche de las figuras tuvo altura, agilidad y hundimientos para todos los gustos

Las Vegas, EE.UU. / AFP. - Gerald Green, de Boston Celtics, mandó en los hundimientos, Dwyane Wade (Miami Heat) fue el más diestro en manejo del balón y su compañero Jason Kapono el más efectivo en tiros largos, para ganar el sábado, en Las Vegas, el concurso de habilidades del Juego de Estrellas de la NBA.

Con un impresionante salto en rebote sobre la tabla, Green (2,03 metros), de los Boston Celtics, derrotó al anterior campeón de hundidas, el armador de los New York Knicks, Nate Robinson (1,75 m).

Foto Flotante: 1510190
Kapono tuvo una puntería soñada en los tiros de tres.
AP

La acrobática clavada le mereció la máxima calificación de 10 puntos por parte de los cinco jueces del evento, entre los que se encontraban el astro Michael Jordan y la estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant.

Wade, por su parte, demostró ser el más habilidoso en el manejo del balón cuando recorrió todos los obstáculos del campo en un tiempo de 26,4 segundos, para superar a Kobe Bryant, quien marcó 45,8.

De su lado, el reserva de Miami Heat, Jason Kapono, demostró una tremenda puntería en lanzamientos de tres puntos y superó en reñida disputa al canastero de los Washington Wizards, Gilbert Arenas, y al alemán de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, campeón del pasado año.

El trío de Detroit, formado por el base Chauncey Billups, el exjugador Bill Laimbeer y la estrella de la WNBA, Swin Cash, ganó la competencia de “shooting stars”, en noche solo para estrellas y amantes del baloncesto.

La figura

Foto Flotante: 1510193
El legendario Michael Jordan fue parte del jurado.
EFE

Dwyane Wade

Estados Unidos, 25 años,Miami Heat

Mide 1,93 metros, pesa 96,2 kilos y juega de escolta. Toda su carrera profesional ha estado ligada a Miami Heat, donde debutó en 2003. Es el “Deportista del Año 2006” según designación que le hizo la revista americana Sports Illustrated.

Foto: 1510195
El jugador de los Celtics, Gerald Green, saltó alto en el encuentro de las estrellas.
EFE

Foto: 1510189
Gerald Green fue el mejor de los hundimientos. Su actuación fue espectacular, mereció un sobresaliente.
EFE

Foto: 1510185
Dwyane Wade se lució en el manejo de balón.
AP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .