Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mundial de rally

Finlandés nunca aflojó

HAMAR, Noruega/AFP. El finlandés Mikko Hirvonen (Ford) ganó el rally de Noruega por delante de sus compañeros en la marca, el también finés Marcus Gronholm y del local Hennin Solberg.

La tercera prueba del campeonato ha vuelto a confirmar la supremacía de los pilotos nórdicos cuando están en casa y con sus condiciones: pistas estrechas y heladas, nieve, etc.

Esta es la primera vez que Mikko Hirvonen domina con todas las de la ley, algo que esperaba desde hacía tiempo.

La victoria de Hirvonen sobre su jefe de equipo Gronholm no deja de sorprender, máxime teniendo en cuenta que Gronholm podía haber aventajado en dos puntos más en la general del mundial al francés Sebastien Loeb (Citroen), que ahora es tercero con 18 puntos, detrás de Gronholm (24) y Hirvonen (20).

Lo mejor de la jornada estuvo en el duelo que mantuvieron los hermanos Petter y Hennin Solberg, al final la lucha fue resuelta a favor del de Ford.

Posiciones

P

Piloto

Puntos

1.

Marcus Gronholm

24

2.

Mikko Hirvonen

20

3.

Sebastien Loeb

18

4.

Hennin Solberg

11

5.

Dani Sordo

8

6.

Petter Solberg

8

7.

Chris Atkinson

6

8.

Toni Gardemeister

5

9.

Daniel Carlsson

4

10

Jari-Matti Latvala

4

Foto: 1509839
El finlandés Hirvonen estuvo impresionante durante todo el fin de semana, superando a Gronholm.
AFP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .