Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

En La Guaria de Piedades Sur, San Ramón

Acuchilló a padrastro

Carlos Salazar, corresponsal y Carlos LÁSCAREZ S.

San Ramón. - Cansado de observar las constantes agresiones que sufría su madre en manos de su compañero sentimental, el hijo de ésta tomó ayer un puñal y acabó con la vida de su padrastro.

El crimen ocurrió ayer a las 2:15 a.m en el poblado de La Guaria de Piedades Sur de San Ramón, luego de que el homicida, apellidado Rivera y de 20 años, salió en defensa de su madre, quien estaba siendo atacada.

De armas tomar

Según conocidos, segundos antes del homicidio el agresor le dijo a su padrastro que era la última vez que le levantaba la mano a su madre.

Según información de la policía, la víctima, identificada como Jairo Manzanares –de 30 años y de nacionalidad nicaragüense– llegó a la casa a la 1 a.m., luego de que había estado bebiendo desde las 6 p.m. en un bar.

Al escuchar el escándalo que hacía el nicaragüense, Rivera tomó un cuchillo de la casa y se lo clavó en el abdomen, lo que le produjo la muerte minutos después.

El agresor había llegado horas antes de un paseo por la zona de Veracruz de Pital, donde había estado varios días.

Foto: 1510061
En este bar estuvo la víctima horas antes.
Carlos Salazar

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .