Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Sub-20 por pase al Mundial de Canadá

12:30 p.m. San José / AFP. - La selección Sub-20 de Costa Rica viajó hoy a México, donde el miércoles enfrentará a Jamaica en la ronda clasificatoria del Grupo B de la Concacaf, que otorga dos pases al Mundial de la categoría en Canadá este año, informó la Federación Costarricense de Fútbol.

La eliminatoria se llevará a cabo en la ciudad de Culiacán, estado mexicano de Sinaloa, en la que además competirán los anfitriones y la isla caribeña de San Cristóbal y Nevis.

El técnico Geovani Alfaro llevó a 20 jugadores, muchos de los cuales ya actúan en la máxima categoría del fútbol costarricense y se mostró esperanzado en obtener uno de los dos pases al Mundial canadiense.

Los dos primeros ganan la clasificación y se unirán a las selecciones de Estados Unidos y Panamá, que ganaron el boleto en la eliminatoria disputada en enero en territorio panameño.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .