Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 25 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Nuevo video muestra los últimos momentos de Kennedy

Foto Subhome: 1516257

EFE.- El museo “Sixth Floor” (Sexto Piso) de Dallas, que documenta todo lo relacionado con el magnicidio del expresidente John F. Kennedy, ocurrido el 22 de noviembre de 1963, difundió el pasado lunes una nueva cinta de la comitiva en la que iban el presidente y su esposa, Jacqueline Kennedy, 40 segundos antes de morir asesinado.
Ver más...

Sacerdotes cambiaron la sotana por tacos de fútbol

Foto Subhome: 1516949

Roma / AP. - Zico, Martins, Givaldo, Gilson... los nombres podrán sonar como la alineación perfecta para un encuentro del Mundial, pero la vista del domo de la Basílica de San Pedro y los sacerdotes en la multitud, evidenciaron que este juego no era una mera cuestión terrenal.
Ver más...

Escondían una droga muy dulce

Foto Subhome: 1516868

AP. - Agentes federales arrestaron el viernes a tres ecuatorianos y a un estadounidense, que intentaron contrabandear heroína por un valor de $5 millones, escondiéndola en dulces.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1516983

AFP. - El gobierno del presidente peruano, Alan García, vivió el viernes su primera crisis ministerial tras casi siete meses en el poder, con la renuncia de la ministra del Interior, Pilar Mazzetti, arrastrada por el escándalo de corrupción en la compra de patrulleros para la policía. La Ministra puso su cargo a disposición, informó un comunicado oficial.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1516967

AFP. En el Salón del Cáñamo en Amsterdam, Holanda, aficionados y cultivadores de cannabis (de donde se deriva la marihuana) se afanan por comprar semillas y hasta probarlas antes. Además de vender la droga, prohibida en Europa, se les informa a los compradores cómo escapar de la policía cuando son “pescados” fumándola.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .