Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 25 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Hace 5 años el mar se llevó al “Don Albin” y sus tripulantes

Foto Subhome: 1515434

La Cruz Guanacaste. - El próximo miércoles se cumplirán cinco años desde que el pesquero “Don Albin” zarpó del puerto de Cuajiniquil con cinco tripulantes. La fecha quedó marcada en el calendario, pues no volvió a saberse nada de la embarcación, que había partido para ir a pescar frente a las islas de Papagayo.
Ver más...

“Andaba de pesca y me recibieron con la noticia del accidente”

Foto Subhome: 1515455

José Andrés Guevara Castillo, el padre de Calixto, ingresó al puerto de Cuajiniquil el 4 de marzo del 2002, en el preciso momento en que se daba un gran movimiento porque “un pesquero se estaba hundiendo”.
Ver más...

“Estamos cansados”

Foto Subhome: 1515458

“Yo no pienso que estén muertos, y tengo la esperanza de que algún día aparecerán”, expresó el jueves en la mañana doña Tomasa Víctor, la madre de Pedro y Junior Lara, y abuela de Albin.
Ver más...

“Sin ellos ya no es lo mismo”

Foto Subhome: 1515462

Si en el puerto de Cuajiniquil, en La Cruz Guanacaste, hay dos apellidos que abundan, son los Lara y Víctor.
Ver más...

Salieron de fiestas y cayeron a una quebrada

Foto Subhome: 1516803

Cañas - Ericka Noguera Moraga, de 22 años, murió, y sus tres compañeros resultaron heridos cuando el carro en que viajaban, conducido por Norman Curling Vargas, cayó a una quebrada entre Cañas y Bebedero.
Ver más...

Tráfico se accidenta en persecución en moto

Foto Subhome: 1516947

El oficial de Tránsito, Adrián Morales Soto, amaneció ayer en el hospital San Juan de Dios, donde fue trasladado por la Cruz Roja, tras perseguir una moto sin luces, cuyo conductor, al parecer, lo derribó y se fugó.
Ver más...

Hallan cuerpo en el río Niño

Foto Subhome: 1516826

Un hombre fue encontrado sin vida en el cauce del río Niño, en San José de Upala, en San Carlos.
Ver más...

Ardieron seis viviendas en Guararí

Foto Subhome: 1516960

Heredia. - El fuego acabó ayer con los bienes de 10 familias, que poco pudieron hacer para rescatar algo de las llamas en la localidad de Guararí de Heredia.
Ver más...

Fuerza Pública toma Murciélago

Foto Subhome: 1516953

El ministro de Seguridad Pública, Fernando Berrocal Soto, se reunió ayer con las autoridades municipales para recuperar cinco mil hectáreas de la Escuela de Policía ubicada en La Cruz, Guanacaste.
Ver más...

Pit bull atacó a corredor en Heredia

Foto Subhome: 1516679

Heredia - Salir a correr, como acostumbra hacerlo los sábados, le costó a Olman Espinoza Rojas que un “pit bull” lo mordiera en la pantorrilla derecha.
Ver más...

Gritaba para que le abriera

Foto Subhome: 1516682

Doña Nuria Mora dice que ella estaba durmiendo cuando escuchó que alguien gritaba que le abrieran los portones.
Ver más...

Menor atropellado por descuido

Foto Subhome: 1517002

Un niño de cinco años fue atropellado ayer a la 1:15 de la tarde, en La Milpa de Heredia. El menor se disponía a cruzar la calle cuando fue embestido por un vehículo Honda Civic, conducido por Charlie Gerdo Gómez.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1516754

La Fuerza Pública de Limón detuvo a cuatro hombres sospechosos de robar en viviendas en el sector de barrio Roosevelt. Los detenidos tenían la mercancía escondida en un lote, cerca de una de las viviendas que estaban robando, en el momento de la detención. Había un televisor, motosierras y otros bienes.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .