San José Costa Rica. Edición del 25/febrero/2007. Ir a Al Día

 

Foto Subhome: vip_1514217

Rompieron el silencio

Desde que se separaron en 1996, ellos se mantuvieron mudos para la industria musical y para sus fans por un lapso de diez años. Ahora, estos roqueros dejaron de callar y justo el 14 de febrero, decidieron unirse otra vez para celebrar el veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones.

Foto Subhome: vip_1513363

Rebelde las 24 horas

Quien inventó el grupo musical RBD se sacó la lotería, pues estos muchachos en menos de tres años se han convertido en un fenómeno musical y comercial. La fórmula de las colegialas “sexy” de la telenovela y sus tres compañeros no sólo venden miles artículos variados, como ropa interior, perfumes, camisetas, muñecas Barbie y una revista.

Foto Subhome: vip_1506342

“Era una sorpresa”

Con un disco bautizado con el nombre “Recordando”, Shaila Dúrcal le rinde un homenaje a quien fue una de las grandes estrellas de la música hispana: Rocío Durcal. La joven asegura que el camino recorrido en los últimos meses no ha sido fácil. El fallecimiento de su madre es un trago amargo.

Foto Subhome: vip_1510432

“Spinning” es su mejor amigo

Marcia Salazar es uno de los más recientes descubrimientos del certamen Señora Costa Rica. Su belleza y simpatía le valieron el tercer lugar de la competencia y con este, el pase para representarnos en el concurso Señora Millenium Internacional.

Foto Subhome: vip_1513878

“Me dicen tortillero”

Hasta hace poco se pensó que las tortillas era solo un asunto de mujeres... entonces llegó Ronald Torres y se trajo el mito abajo. Él ganó hace ocho días un concurso para hacer estas delicias de maíz, en la Expoferia de Orosi.

Foto Subhome: vip_1511836

“No soy gay”

Nueva York, AP.- Kenny Chesney explicó por qué la palabra “fraude” fue empleada en el documento que fue presentado por Renee Zellweger para anular el matrimonio entre ambos y rechazó los rumores sobre su orientación sexual, en una entrevista que será transmitida al aire hoy en el programa “60 Minutes”.

Foto Subhome: vip_1513111

Caminar e ir al volcán

1 Una hora. Caminar siempre, y respirar el aire fresco de la mañana es ideal para empezar bien cada día. 2 Buena música . Nada mejor para relajarse que escuchar la música clásica que transmite Radio Universidad al mediodía. ¡Escúchela! 3 Arte. Visitar las exposiciones del Teatro Nacional, que son gratuitas al público.

Foto Subhome: vip_1514716

“Las novias me hacen mala cara”

Jocelyn Melissa Porras es de las que apoyan la tendencia a ocultar su segundo nombre. Con apenas 19 años –cumplidos el 29 de enero–, esta vecina de Alajuela ha acelerado muchos corazones cada vez que contonea sus sensuales caderas sobre las pasarelas de ropa íntima.

Final de fotografía

Pocas veces en los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood –Oscar– que llegan a su edición 79, se ha visto una premiación tan “apretada” como la de este año.


¿Qué quiere preguntarle al periodista Luis López Rueda?
Nombre:
Su pregunta:

Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr