San José Costa Rica. Edición del 25/febrero/2007. Ir a Al Día
 

Renee Zellweger y Kenny Chesney, actriz y Cantante

“No soy gay”

El cantante asegura que su divorcio de la actriz no fue provocado por su supuesta homosexualidad

Nueva York, AP.- Kenny Chesney explicó por qué la palabra “fraude” fue empleada en el documento que fue presentado por Renee Zellweger para anular el matrimonio entre ambos y rechazó los rumores sobre su orientación sexual, en una entrevista que será transmitida al aire hoy en el programa “60 Minutes”.

“No es verdad. Punto. Quizás debí haber salido a decir No, no soy (gay), pero no quise atraer más atención a todo esto”, señaló el cantante de música country, de 28 años.

“No tengo que demostrarle a nadie que no soy (gay), dijo.

Zellweger y Chesney se casaron en la isla caribeña de St. John, en las Islas Vírgenes Estadounidenses, el 2 de mayo del 2005. Fue el primer matrimonio para ambos.

Cuatro meses más tarde, Zellweger utilizó la palabra “fraude” como argumento para solicitar la anulación de su matrimonio.

En California, se puede otorgar una anulación cuando cualquiera de las partes en el matrimonio es menor de 18 años, está perturbada mentalmente o atada a un matrimonio previo, o si el consentimiento para casarse fue obtenido mediante algún fraude o por la fuerza.

Renee Zellweger emitió luego un comunicado en el que afirma que la palabra “fraude” era sólo lenguaje legal y no reflejaba el carácter de Kenny.

“El único fraude que fue cometido fue que yo pensara que entendía lo que era estar casado, y realmente no es así”, indicó Chesney, quien declaró que aún ama a la cotizada actriz de Hollywood.

Foto: 1511836
La pareja se casó en una romántica ceremonia en la playa. Aún se desconocen las causas del divorcio.
Archivo