San José Costa Rica. Edición del 25/febrero/2007. Ir a Al Día
 

Marcia Salazar, reina de belleza

“Spinning” es su mejor amigo

“Me gusta mantenerme delgada, pero sin dejar de comer todo lo que se me antoje”

Gabriela Solano

Marcia Salazar es uno de los más recientes descubrimientos del certamen Señora Costa Rica. Su belleza y simpatía le valieron el tercer lugar de la competencia y con este, el pase para representarnos en el concurso Señora Millenium Internacional.

Aunque es dueña de apenas unos veintitantos años, ella está pendiente de su salud y del físico.

Desde hace un año, tras notar que estaba pasada de peso 10 kilogramos, decidió hacerse amiga del ejercicio. El “spinning” es el mejor aliado de su silueta: lo practica cuatro veces por semana.

“Me levanto a las 5 a.m. y me voy al gimnasio. Sacrifico unas horitas de sueño antes de entrar al trabajo”, comentó ella.

Esto lo complementa con masajes reafirmantes dos veces por semana, que le ayudan a evitar la celulitis.

De la canasta básica no se niega nada, solo desechó el consumo de las gaseosas. Aún más importante, sus comidas las acompaña con agüita.

Su piel también merece cuidados especiales, debido a que es alérgica a muchos productos. Por eso su médico le indicó solo usar cremas Eucerin y maquillaje Clinique.

Claro que, como buena tica, no deja de lado las recetas caseras. “Todos los días, antes de bañarme, me pongo sábila en la cara. Esto me ayuda a mantener la piel fresca”.

De vez en cuando también pone agua a hervir con manzanilla y luego coloca su rostro en el vapor. Esto le ayuda a combatir la alergia.

Notitas

Biografía. Tiene 24 años de edad. Es maestra de educación especial y asegura amar su carrera. No tiene hijos por ahora, pero sí está casada desde hace cuatro años.

Foto: 1510432
Cortesía Señora CR /Al Día